Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Banqueros centrales de 44 países capacitados para usar billeteras Lightning


Se vio a banqueros centrales de 44 países probando billeteras Bitcoin Lightning. Delegados oficiales de todo el mundo viajaron a El Salvador, el primer país en adoptar bitcoin como moneda de curso authorized, en mayo para discutir la inclusión financiera, la pertenencias electronic, la banca no bancarizada, la prohijamiento de bitcoin y sus beneficios para la nación.

La reunión de la Alianza para la Inclusión Financiera fue una memorándum de tres días centrada en la educación de Bitcoin, las experiencias de plazo Lightning y los testimonios de los residentes de Bitcoin Seashore en El Zonte, un pueblo costero en El Salvador.

Bitcoin Beach, un plan que tiene como objetivo crear un ecosistema financiero de Bitcoin sostenible en la costa de El Salvador, reveló a través de una publicación de Twitter que los representantes de estos bancos centrales estaban haciendo fila para obtener ayuda para descargar y usar la billetera Bitcoin Beach front Lightning get.

Encima, los 44 bancos centrales representados en El Salvador representaron a Egipto, Bangladesh, Nigeria, Santo Tomé, Pakistán, Nepal, Kenia, Paraguay, Angola, Ghana, Namibia, Uganda, Guinea, Madagascar, Haití, Burundi, Esuatini, Jordania, Gambia , Maldivas, Ruanda, Costa Rica, El Salvador, Bangladesh, Liberia y muchos otros.

Parece que Lightning Network ha llamado la atención de muchos recientemente, incluida la empresa estadounidense de servicios financieros Robinhood y uno de los primeros proveedores de pagos de bitcoin, BitPay. Estas plataformas ahora permiten a sus usuarios comprar, traicionar y transferir bitcoins a través de Lightning Community.

en uno Entrada de blog site Titulado «Los banqueros centrales definitivamente no vinieron a El Salvador para discutir Bitcoin» por Galoy, la firma que desarrolló la plataforma Bitcoin Beach front, la firma presumía varias imágenes que mostraban a los miembros de los bancos centrales de todo el mundo aprendiendo a usar Bitcoin y Lightning Community.

La reunión de tres días se llevó a promontorio en el Hotel Sheraton Presidente en San Salvador, donde se mostró a los participantes cómo descargar y usar una billetera Lightning. Los asistentes al evento pagaron cocos y café con satoshis (la pelotón más pequeña de BTC) a través de Lightning Network. Encima, asimismo aprendieron cómo convertir BTC a USD en un cajero necesario y satisfacer una preparación de huelga con Bitcoin Seashore Wallet. El Salvador, encabezado por el presidente Nayib Bukele, ha duplicado su postura por Bitcoin. Conveniente a que los datos son rastreados por Bloomberg, la reserva complete de la nación es de hasta 2301 bitcoins, con un valencia de 52 millones de dólares a las 10:48 a. m. ET. La transacción más flamante de BTC en la nación fue de 500 BTC el 10 de mayo a un precio promedio de $30,744, que ahora tiene un valencia de casi $11 millones a los precios actuales.

Captan a banqueros centrales de El Salvador gritando ‘bitcoin’

La relación completa de los 33 bancos centrales y reguladores que asistieron al Bitcoin Summit en El Salvador

La publicación «Banqueros centrales de 44 países capacitados para usar billeteras Lightning» apareció por primera vez en Bitcoin Information.





Resource website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...