Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Baño de sangre: USD 60 000 millones eliminados de los criptomercados mientras ETH cae por debajo de USD 1000 y BTC por debajo de USD 20 000


La caída del mercado en curso simplemente no parece tocar fondo, ya que Bitcoin ha caído por debajo de la codiciada marca de $ 20,000 a un nuevo imperceptible de varios abriles. Las altcoins todavía están en rojo, con ETH cayendo por debajo de $ 1,000 por primera vez en más de un año.

Bitcoin pierde la marca de $ 20,000

Hace poco más de una semana que BTC se situó en $ 30,000 antiguamente de que las cifras de inflación de EE. UU. lo redujeran cerca de de mil. El fin de semana y el eclosión de la semana no fueron tan positivos ya que el activo cayó a $23,000 el lunes.

La situación se deterioró nuevamente durante los días siguientes, con BTC luchando por mantenerse por encima de los $20 000 durante la veterano parte de la semana, excepto un breve repunte en torno a los $23 000 a posteriori del anuncio de la Reserva Federal de un aumento de 75 puntos básicos en las tasas de interés.

Para el viernes, BTC de alguna modo se había mantenido por encima de los $ 20,000, pero parecía casi inapelable que caería por debajo de eso tarde o temprano. Y como se informó hoy, esto sucedió hace unas horas cuando Bitcoin perdió ese codiciado nivel y todavía cayó por debajo del ATH de 2017.

Su capitalización de mercado se ha pequeño a $ 360 mil millones y su dominio se ha pequeño a poco más del 43%.

BTC USD.  Fuente: TradingView
BTC USD. Fuente: TradingView

Telediario notables de bitcoin

A pesar de todo el sentimiento bajista en los criptomercados, Adam Again sigue siendo entusiasta sobre el activo y cree que alcanzará los $ 100,000 para fin de año.

Mike Novogratz dijo que BTC no va a desaparecer, pero llevará proporcionado tiempo recuperarse de las caídas recientes.

La prima de Bitcoin Believe in de Grayscale se ha sumergido profundamente en demarcación pesimista en un imperceptible histórico de -34%.

Alts in Ache, ETH cayó por debajo de $ 1,000

Como suele suceder cuando BTC va en torno a el sur, todavía lo hacen las altcoins. Ethereum lidera esta tendencia negativa con una caída diaria significativa que lo llevó por debajo de los $1,000 por primera vez desde enero del año pasado. Eso significa que la segunda criptografía más excelso perdió el 50% de su valía en aproximadamente una semana.

BNB todavía cayó por debajo de un hito rotundo de $ 200 a posteriori de una caída diaria equivalent. Más dolor es evidente en Cardano, Ripple, Solana, Polkadot, Dogecoin, TRON, Siba Inu y muchos otros.

La capitalización del criptomercado ha perdido otros $ 60 mil millones y ahora está por debajo de los $ 850 mil millones.

Resumen del mercado de criptomonedas.  Fuente: cuantificar cripto
Prontuario del mercado de criptomonedas. Fuente: cuantificar cripto

Altcoin/Telediario de la Industria

Siguiendo a Celsius Community, Perturbación Finance todavía detuvo los retiros a posteriori de anunciar problemas con su solvencia.

Uno de los cofundadores de 3AC confirmó los rumores de que la empresa intentará traicionar algunos de sus activos o realizar un rescate financiero a posteriori de matar muchas de sus posiciones.

La plataforma de escalado de NFT Immutable recaudó $ 500 millones en apoyo de los proyectos World wide web 3 y NFT.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free of charge $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 de balde durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta particular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en CryptoPotato es la de los autores citados. No representa la opinión de CryptoPotato sobre si comprar, traicionar o suministrar inversiones. Se le recomienda hacer su propia investigación antiguamente de tomar cualquier intrepidez de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio peligro. Consulte el Aviso judicial para obtener más información.

Gráficos de criptomonedas de TradingView.



Source url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...