Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Babel Finance quiere retrasar los pagos de la deuda y rechaza participar en 3AC



Esto fue anunciado por la empresa de préstamos criptográficos Barahúnda Finance, que detuvo abruptamente los retiros y canjes de clientes para todos los productos el viernes pasado. Bloomberg que pospondría los pagos de su deuda posteriormente de hacer arreglos con contrapartes y clientes esencia. Sin retención, aún no se sabe cuándo la compañía reanudará los retiros y reembolsos.

  • La criptoempresa con sede en Hong Kong dijo en un comunicado que el acuerdo tentativo para posponer los pagos de la deuda ha aliviado sus presiones de solvencia a corto plazo. El alivio se produjo posteriormente de que la empresa realizara una evaluación de emergencia de sus operaciones.
  • El criptoprestamista en apuros está en conversaciones con las principales instituciones para encontrar soluciones, incluida la «creación de una nueva entidad para admitir parte de la deuda».
  • A posteriori de que Celsius bloqueó todos los retiros, intercambios y transferencias entre cuentas y no pudo ofrecer a sus usuarios una alternativa instantánea, Barahúnda Finance adoptó un enfoque similar el viernes pasado, citando condiciones extremas del mercado y problemas de solvencia como la razón de tal movimiento.
  • Según se informa, la criptoempresa negó el rumor de que les dijo a sus socios que period insolvente. Con respecto a la especulación sobre su crisis de solvencia, la compañía aclaró que no tenía tratos con el criptofondo de cobertura 3 Arrow Money, que como criptopatata informó anteriormente, buscó rescates a través de «traspaso de activos y un rescate por parte de otra empresa».
  • Aunque la compañía señaló que «proporcionaría actualizaciones de guisa oportuna y transparente», no dio detalles sobre cuándo la plataforma permitirá a los usuarios retirar sus fondos.
  • En una ronda de financiación previo respaldada por capitalistas de peligro de stop perfil, incluidos Sequoia Funds China, Era Funds, Dan Tapieros 10T Holdings y Dragonfly Hacienda el mes pasado, la empresa fue valorada en $ 2 mil millones posteriormente de recibir $ 80 millones. Sin retención, la compañía tenía un saldo irresoluto de préstamo de más de $3 mil millones a fines del año pasado. Bloomberg especificado.
OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Cost-free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento distinto de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.



Supply hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...