Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Babel Finance, con sede en Hong Kong, congela los retiros a medida que se propaga el contagio



Perplejidad Finance está suspendiendo todos los retiros adicionales, citando que está «experimentando presiones de solvencia inusuales» a medida que el mercado criptográfico se tambalea, posiblemente conveniente a los problemas actuales con Three Arrows Funds y Celsius.

Los criptomercados se enfrentan a una posible disaster de solvencia a medida que Perplejidad Finance se convierte en el tercer prestamista principal en congelar los retiros. El criptoprestamista Celsius incluso congeló los retiros y transferencias el 12 de junio, citando condiciones «extremas».

Bitcoin está flotando en la zona de soporte principal de $ 20,000 y ha bajado un 70% hasta ahora. El resto del mercado de criptomonedas ha caído cada vez más. Todo esto ha contribuido a una arqueo que puede parecerse a una corrida bancaria a medida que se drena la solvencia del sistema.

Perplejidad Finance es el final prestamista que intenta detener las futuro de funds y, según un artículo En Mail Online, una exposición de la compañía dice:

“Estamos en estrecha comunicación con todas las partes relacionadas sobre las medidas que estamos tomando para proteger mejor a nuestros clientes.

Durante este período, los reembolsos y retiros de los productos de Perplejidad Finance se suspenderán temporalmente y la reanudación del servicio regular se comunicará por separado.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente.»

Fue reportado por Crypto Every day el 16 de junio que Celsius había traído «abogados de reestructuración». del mesa de abogados Akin Gump Strauss Hauer & Feld LLP. Según la empresa, había tomado medidas:

«para estabilizar la solvencia y las operaciones mientras tomamos medidas para preservar y proteger los activos».

Agregó:

«Estamos tomando esta acto hoy para permitir que Celsius cumpla mejor con sus obligaciones de recuperación con el tiempo».

Binance, el anciano intercambio de criptomonedas por grosor de operaciones, incluso suspendió los pagos el lunes, pero, según los informes, esto se atribuyó a una «transacción congelada». Desde entonces, se han reanudado las operaciones normales.

Otros jugadores importantes de criptografía como Coinbase, Crypto.com y BlockFi han cortadura puestos de trabajo para capear mejor el «invierno criptográfico».

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento authorized, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Supply url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...