Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Avalanche lanza Bitcoin Bridge sobre Web3 Wallet Core



El competidor de Ethereum, Avalanche, anunció un nuevo soporte para Bitcoin nativo (BTC) a través de su decisión de puente construida sobre su criptobilletera Core. Tras la mensaje, su token nativo AVX subió más, superando a los principales activos digitales como Bitcoin y Ethereum en las últimas 24 horas.

BTC envuelto en avalancha

Ava Lab, la cojín detrás de la plataforma de contratos inteligentes Avalanche, ha emprendedor una nueva decisión puente que permite a los usuarios tokenizar su BTC como un activo basado en Avalanche llamado BTC.b. El BTC «envuelto» recientemente emprendedor podría hacer que el ecosistema Avalanche DeFi esté adecuado para los usuarios de la crimson Bitcoin. La publicación oficial del site dice:

«Esto permite a los titulares de Bitcoin ingresar directamente a grandes oportunidades de ganancias e ingresos a través de los principales protocolos DeFi mientras mantienen BTC en su cartera».

El puente BTC auténtico solo está adecuado en el núcleo de la billetera World wide web3 de Avalanche. La publicación señaló que Main Chrome Extension es un producto personalizado que admite puentes entre cadenas y brinda camino a otros activos basados ​​​​en blockchain en la red Avalanche.

«La Main Wallet Extension fue diseñada específicamente para amparar Bitcoin y Avalanche Bridge, abordando los problemas técnicos de vincular las cadenas Bitcoin y EVM interiormente de una billetera».

Al igual que BTC envuelto, un tipo tokenizado de Bitcoin que vive en la condena de bloques Ethereum, se introdujo en ETH a través de contratos inteligentes, Avalanche incluso bloquearía cualquier Bitcoin recibido como depósito y acuñaría una cantidad correspondiente de BTC.b colocado en su red. . Los laboratorios explicaron que el puente no expondría a los usuarios al aventura de contraparte ni a problemas de confianza como el BTC envuelto basado en Ethereum.

puentes de condena cruzada

Para unir BTC a la condena de bloques de Capa 1, los usuarios deben procesar dos tipos de tarifas, que incluyen 1) tarifas de purple BTC y 2) tarifas que el puente cobra al heredero (incluso conocido como Bridge Toll).

Según la publicación, el puente permitirá a los titulares de Bitcoin ingresar a las subredes de Avalanche y otras redes de cadenas de bloques como Ethereum.

Avalanche Bridge se lanzó el año pasado para unir activos entre las redes Ethereum y Avalanche. Suitable con Ethereum Aparente Machine (EVM), las aplicaciones y Dapps en Ethereum podrían transferirse fácilmente a Avalanche. Mientras tanto, los usuarios pueden suponer activos basados ​​en Ethereum en los protocolos DeFi de Avalanche para obtener ingresos.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Cost-free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 gratuito durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento particular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.



Source url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...