Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Autoridades de Corea del Sur imponen prohibición de viajar a uno de los principales diseñadores de Terra: informe



Sin dar nombres, una agencia de medios de Corea del Sur informó que el Equipo Conjunto de Investigación de Delitos Financieros y de Títulos de la Fiscalía del Distrito Sur de Seúl impidió que un diseñador secreto de Terra abandonara el país. El equipo investigó Terraform Labs, su personal y los miembros fundadores tras el sorprendente colapso de TerraUSD (UST) y su token hermano LUNC (Vitral Common).

trabajo interno

El «miembro secreto» incógnito supuestamente le dijo a los medios que el CEO de la compañía, Do Kwon, les dijo que estaban ganando suficiente capital para comprar una isla. Este individuo igualmente hizo acusaciones de que Kwon vendió en secreto la criptomoneda a instituciones para cobrar grandes cantidades de capital.

Los fiscales ahora están investigando si los fondos se usaron para un «ajuste de precio de mercado» que infla artificialmente el precio del token.

El paso para evitar la salida de la persona puede marcar el eclosión de una investigación completa, como registros e incautaciones. En un comunicado, un funcionario del Área de Neutralidad dijo:

«No se puede confirmar si la prohibición de salida del país está relacionada con la confidencialidad de las investigaciones».

Según una investigación descubierta por la firma de seguridad de blockchain Uppsala Protection, el colapso que provocó pérdidas de miles de millones puede poseer sido un trabajo interno. Dijo que la billetera del posible atacante responsable de los eventos del mes pasado podría poseer estado vinculada a Terraform o uno de sus afiliados.

Los fiscales de Corea del Sur desacreditaron los rumores anteriores de que los atacantes que atacaron a Terra eran ballenas de Wall Road. Más perfectamente, se examinaron las billeteras internas de Terraform.

La implosión de Terra ha provocado la ira de los reguladores de todo el mundo. La Comisión de Bolsa y Títulos de EE. UU. (SEC) lanzó recientemente otra investigación sobre Terraform Labs para determinar si los tokens en cuestión son, de hecho, títulos no registrados.

Las autoridades de Corea del Sur, por otro flanco, se han pasado obligadas a formar un comité dedicado exclusivamente a la estricta regulación y supervisión de la criptoindustria en retraso de la aprobación de la Ley Situación de Activos Digitales y el establecimiento de una agencia ministerial para evitar otro estilo Terra. fusión de un reactor.

El extremo mejora se produce un día a posteriori de que Do Kwon, la Atención de la Fundación Vitral y otras entidades de mejora de Terra fueran demandadas por Nick Patterson, con sede en Illinois, por engañar a los inversores.

Nueva historia antigua de LUNA

Los planes de reactivación de Terra pueden poseer generado una nueva señal, LUNA, pero cualquier oportunidad alcista bastante parecía poseer sido masacrada en medio de la carnicería en curso. Su precio puede repetir el mismo fracaso, y las palabras tranquilizadoras de Kwon no parecen ayudar.

Los expertos han expresado un incredulidad significativo sobre las perspectivas de 2.. Por ejemplo, Mati Greenspan, director ejecutor de la empresa de investigación e inversión en criptomonedas Quantum Economics, declaró:

«Vitral 2 nunca tuvo la intención de sobrevivir, fue solo un mecanismo para que algunas personas que invirtieron mucho recuperaran algunas de sus pérdidas a dispendio del nuevo capital que trajo la exageración. No veo ninguna razón para aumentar el precio”.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free of charge $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 de gorra durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta exclusivo de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.



Supply hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...