Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

“Ataque radical a la reglamentación”: Hester Peirce critica la agenda de la SEC



La comisionada de Bolsa y Títulos de los Estados Unidos (SEC), Hester Peirce, dijo que la cinta de reglas recientemente publicada por la agencia de la SEC estaba llena de problemas «candentes» que se implementaron con una prisa indebida mientras se ignoraba la criptografía.

La comisionada Peirce, a veces conocida como Crypto Mom por sus fuertes puntos de instinto positivos sobre las criptomonedas, emitió una manifiesto sobre la memorándum regulatoria de la primavera de 2022 de la SEC y la cinta de reglas de las agencias de la SEC.

Aunque la cinta de la SEC no incluía ninguna entrada específicamente relacionada con las criptomonedas, Perice señaló que una de las reglas propuestas, las enmiendas a la Regla 3b-16 de la Ley de Intercambio, «podría regular los protocolos o plataformas de criptomonedas a través de una puerta trasera sin marcar».

Continuó citando cuatro áreas relacionadas con las criptomonedas donde se «apreciaría» la claridad regulatoria. Estos incluían la definición de títulos y cuestiones relacionadas con la custodia, incluido el controvertido Staff members Accounting Bulletin 121 de la agencia.

Ver asimismo: Hester Peirce de la SEC rechaza rescates criptográficos – SBF no recibió memorando

Peirce asimismo criticó la memorándum de la agencia, diciendo que la SEC había establecido «metas defectuosas y una metodología defectuosa para lograrlas» y afirmó que la agencia se había centrado en «temas candentes fuera de nuestro ámbito» como la multiplicidad, el cambio climático y la mandato del funds humano.

La memorándum asimismo refleja un «ataque de reglamentación radical», dijo Peirce, con plazos breves para comentar y los participantes del mercado obligados a implementar varias reglas a la vez.

“La memorándum, si se implementa, corre el peligro de desencadenar la interpretación reglamentaria de una corriente de resaca: corrientes rápidas que se alejan de la costa y pueden ser fatales para los nadadores. […] El ritmo y la naturaleza de la elaboración de normas en esta memorándum están creando condiciones peligrosas en nuestros mercados de renta”.

Peirce es a menudo el único voto en contra en la sociedad de la SEC, especialmente cuando se manejo de criptografía. Ella ha criticado a la agencia por estar «a la vanguardia de la aplicación de la ley» y por no elogiar orientación regulatoria a la industria.