Alex Dovbnya
Es posible que los toros de Bitcoin aún no estén fuera de peligro, según Arthur Hayes, ex director ejecutor de BitMEX
El ex director ejecutor de BitMEX, Arthur Hayes advertido contra eso Inversionistas en criptomonedas que podría deber más ventas forzadas en el corto plazo.
Refiriéndose a una famosa cita del fabuloso inversionista Warren Buffett, Hayes afirma que el mercado actualmente está tratando de vigilar quién está nadando desnudo.
El Oráculo de Omaha significaba que los riesgos y vulnerabilidades de ciertas empresas suelen revelarse durante un evento de inundación.
Esta reflexión de Buffett es extremadamente relevante durante la crisis en curso en el mercado de criptomonedas, con jugadores importantes como Celsius y A few Arrows Cash colapsando a un ritmo rápido. En este punto, más de los pesos pesados de la industria podrían terminar sin trajes de baño.
Como señaló Hayes, el ETF Reason Bitcoin de Canadá liquidó 24.500 bitcoins el viernes, que es aproximadamente la medio de sus tenencias totales.
El precio de Bitcoin se desplomó a $ 17,600 el sábado, su nivel más bajo desde principios de diciembre de 2020. Hayes cree que la traspaso masiva fue causada por un tendero forzado que desencadenó una gran acumulación de órdenes de divisoria de pérdidas.
Si acertadamente el precio de la criptomoneda más amplio ha subido desde entonces a $ 20,629 en el intercambio de Bitstamp, es posible que los toros de bitcoin aún no estén fuera de peligro. Correcto a la mala encargo de riesgos de los prestamistas de criptomonedas y los términos de préstamo «permisivos», Hayes no descarta más ventas forzadas.
Según lo informado por U.Currently, el exjefe de BitMEX predijo recientemente que las altcoins podrían caer casualmente otro 50% en las próximas semanas.
Solana, Polkadot y otras monedas alternativas importantes ya han bajado casi un 90 % desde sus máximos históricos en medio de un mercado bajista agonizante.
Enlace fuente