Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Aquí hay un lado positivo para Bitcoin que puede volver a probar $ 20,000


imagen del artículo

Alex Dovbnya

Peter Brandt prórroga que Bitcoin realice un repunte de recuperación si termina volviendo a probar $ 20,000

Bitcoin ha vuelto a caer por debajo de los $ 21,000, lo que significa que es muy possible que se vuelva a probar su mayor de 2017.

Bitcoin
imagen de @PeterL Brandt

En un tweet flamante, el perito en gráficos Peter Brandt dice que prórroga que la criptomoneda emblemática organice un repunte de recuperación si se materializa el tablas precedente. Sin confiscación, todavía advirtió a los comerciantes que cualquier tipo de recuperación será de corta duración.

Crypto entró en modo de recuperación de alivio anejo con las acciones el miércoles posteriormente de que el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, adoptara un tono más moderado durante su conferencia de prensa.

Ayer, como informó U.Today, la Fed anunció su anciano aumento de tasas en 28 primaveras, en 75 puntos básicos, posteriormente de una reunión de política de parada peligro. Es possible que el sotabanco central repita este movimiento el próximo mes para controlar la inflación trepidante.

Tanto las acciones estadounidenses como las criptomonedas borraron sus ganancias posteriores a la Fed en un desobstruir y cerrar de fanales. Los tres principales índices bursátiles están actualmente en rojo, con el Dow cayendo por debajo de 30,000 por primera vez desde enero de 2021.

Los temores de recesión ahora están en primer plano, con la Fed pareciendo decidida a aminorar la inflación, incluso si eso significa un crecimiento crematístico más pausado.

A pesar de que Bitcoin está actualmente en proposición, muchos analistas todavía no ven una buena oportunidad de transacción, ya que ven precios mucho más bajos como muy possible.

Según lo informado por U.Right now, el propio Brandt predice que la criptomoneda más holgado del mundo podría tocar fondo en $ 12,000.

El CEO de Doubleline, Jeffrey Gundlach, cree que Bitcoin podría caer potencialmente hasta $ 10,000.

Mientras tanto, Scott Minerd de Guggenheim cree que Bitcoin podría retornar a caer a cuatro cifras ayer de completar el ciclo descendente genuine.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...