Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Aparece un fuerte indicador de rebote: el reembolso del fondo GBTC se reduce al 27%


imagen del artículo

Arman Shirinyan

Todo el fondo podría servir como indicador de un repunte inminente aquí es cómo

contenido

  • Descuento de escalera de grises
  • Anuncio de resurtida definitivo

Antaño de la aparición de los fondos cotizados en bolsa de futuros de Bitcoin, la mayoría de los inversores institucionales estaban involucrados en el mercado de criptomonedas a través de fondos privados como Grayscale, pero durante la corrección del mercado de criptomonedas, el fondo perdió todas sus ganancias e incluso entró en una zona de descuento que ahora es encogiéndose rápidamente.

Descuento de escalera de grises

La prima y el descuento de Grayscale para NAV permite a los comerciantes e inversores obtener exposición al mercado de criptomonedas con el potencial de maximizar sus ganancias gracias al gran descuento que eventualmente puede convertirse en una prima.

volumen en escala de grises
Fuente: Sesgo

Desafortunadamente, la corrección en el mercado de criptomonedas resultó en que la mayoría de los inversores institucionales y minoristas que tenían acciones de GBTC redujeron sus posiciones al 35% a pesar de un descuento masivo.

Si admisiblemente el descuento del fondo de Bitcoin puede parecer impresionante, los fondos de divisas alternativas parecen aún más ridículos, ya que el fondo GETH ofrece exposición a Ethereum a medio de precio.

demandar

Anuncio de resurtida definitivo

Grayscale vio caer el reembolso existente en casi un 8%, lo que podría ser el postrero indicador de un resurtida inminente del mercado de criptomonedas a medida que las instituciones lidian con las criptomonedas posteriormente de dejar caer sus bolsillos cuando Bitcoin cayó de $ 30,000 a casi $ 17,000.

Anteriormente, U.Right now mencionó que es posible que el fondo de Grayscale no regrese a la «zona premium», ya que ya no es tan popular como transporte de compromiso institucional como lo period ayer. Pero parece que los fondos nuevos aún pueden impulsar el valencia del activo en NAV.

En el momento de la publicación, bitcoin se cotiza a más o menos de $ 20,000 y el reembolso del fondo GBTC se mantiene en torno al 27%.



Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...