Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Analista de Ethereum advierte sobre una «falsificación limpia» a pesar del aumento del 30% del precio de ETH


El token nativo de Ethereum, ether (ETH), protagonizó una esforzado recuperación luego de caer a $880 el 18 de junio, su nivel más bajo en dieciocho meses.

El precio de ETH ha vuelto en un 30% en dos días

El precio del éter superó los 1.150 dólares el 19 de junio, un aumento de más del 30 % en solo dos días. Sin confiscación, al eclosión de la nueva sesión semanal del 20 de junio, el par ETH/USD insinuó que renunciaría a sus ganancias del fin de semana, y su precio cayó casi un 9% desde el mayor de $1,150.

PostyXBT, un analista de mercado independiente, dijo sus 79.800 seguidores sean cautelosos sobre el nuevo repunte del precio de ETH, y señalaron que el movimiento «constituiría una falsificación limpia». Extractos de su afirmación:

«Parece una oportunidad para doblar con destino a $ 1250, pero $ BTC aún no ha recuperado su nivel similar».

Claro de precios de 4 horas de ETH/USD. Fuente: PostyXBT/TradingView

Próximo precio bajista de ETH: $700-800

Las declaraciones se producen cuando Ether ha entrado en un mercado bajista anejo con otras criptomonedas principales, incluidas Bitcoin (BTC), Solana (SOL) y Cardano (ADA).

ETH/USD ahora cotiza un 77 % por debajo de su mayor histórico de $4951, pero algunos tokens están un 90 % por debajo de sus máximos de 2021.

Las preocupaciones sobre la política de endurecimiento de la Reserva Federal para frenar la inflación impulsaron estas liquidaciones al tiempo que perjudicaron a partes de los mercados de títulos tradicionales. Más específicamente, la Reserva Federal de EE. UU. planea aumentar las tasas de interés hasta 2023, lo que podría dejar a los inversores con menos solvencia para comprar activos más riesgosos como BTC y ETH.

Por otra parte, las ventas forzadas y los problemas de solvencia, liderados por el llamado sector de finanzas descentralizadas o DeFi, han aumentado la presión a la desaparecido sobre el criptomercado, lo que limita las perspectivas de Ether de continuar con su recuperación.

El analista Capo de Crypto afirma que ETH aún no ha tocado fondo y que su precio podría caer aún más con destino a el rango de $ 700- $ 800.

¿Signo inferior del precio ETH?

Mientras tanto, una métrica que rastrea las diferencias entre el valencia de mercado de Ether y el valencia realizado sugiere que ETH/USD ha tocado fondo.

El llamado «MVRV-Z-Rating» evalúa cuándo el éter está sobrevaluado o subvaluado en relación con su valencia «puntual» o realizado. Entonces, si el valencia de mercado ha superado el valencia realizado, históricamente ha impresionado una carrera alcista.

Por el contrario, el valencia de mercado que cae por debajo del valencia realizado indica un fondo de mercado bajista (el dominio verde en el claro a continuación). El MVRV-Z-Rating de Ether entró en la misma zona de transacción a principios de junio y ahora se está consolidando adentro de ella.

Puntaje Z de Ethereum MVRV. Fuente: Glassnode

Sin confiscación, esto no significa necesariamente un cambio de tendencia, como lo muestra la relación de precios MVRV durante el mercado bajista de 2018.

Relacionado: 5 indicadores que los comerciantes pueden usar para asimilar cuándo termina un criptomercado bajista

En distinct, el MVRV Z-Rating de Ether cayó en verde el 12 de agosto de 2018 cuando el precio rondaba los $319. Pero el token de Ethereum tocó fondo mucho más tarde, el 14 de diciembre de 2018, cuando el precio alcanzó casi los $85.

En otras palabras, Ether ha entrado en una período de fondo en el mejor de los casos cuando el fractal en esclavitud es válido en 2022.

Los puntos de panorámica y las opiniones expresadas en este documento son sólo del autor y no reflejan necesariamente los puntos de panorámica de Cointelegraph.com. Cada movimiento de inversión y comercio implica un aventura, debe hacer su propia investigación al tomar una atrevimiento.