Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Análisis de precios de ETH: Ethereum recupera $ 1,000, pero ¿ya pasó lo peor?


Ethereum está luchando en una zona de soporte importante. Hasta ahora, se han descartado todos los intentos de una tendencia alcista en los plazos más bajos.

Investigación técnico

Investigación técnico de oso pardo

El croquis diario

Diariamente, los alcistas han defendido la zona de soporte de $900. Este nivel se puede expandir a un rango entre $900 y $700 (en verde). El precio se mueve en un canal descendente (en amarillo) y ha tocado la bandada pérdida.

Junto a señalar que si los vendedores aumentan su presión, es posible que ETH regrese al fondo del canal (~ $ 700) en las próximas semanas. Por otro flanco, iniciar una tendencia alcista requiere romper la resistor horizontal en $1300 y moverse con destino a $1700. Romper este extremo nivel asimismo sería necesario para revertir la tendencia.

Niveles de soporte esencia: $900 y $700
Niveles de resistor importantes: $1300 y $1500 y $1700

1
Fuente: TradingView

Promedios móviles:
MA20: $1392
MA50: $1793
MA100: $2432
MA200: $3044

El croquis ETH/BTC

El precio actualmente está luchando contra BTC con el primer nivel de Fibonacci en .236, que está en .0557 BTC. La zona de soporte se considera en el rango de .05 a .045 BTC. El emanación de noticiero fundamentales como el evento de fusión probablemente podría convencer a los compradores de ingresar al mercado, pero hasta entonces, es difícil ver que la criptomoneda avance significativamente.

Niveles de soporte esencia: .050 BTC y ..045 BTC
Niveles de resistor importantes: .055 BTC y .06 BTC

2
Fuente: TradingView

Investigación en cautiverio

Flujo neto cambiario (overall)

En este croquis, está claro que los compradores aún no pueden dominar el mercado. Las entradas a las bolsas de títulos siguen siendo elevadas, lo que ha llevado a un aumento de las reservas de divisas, lo que en consecuencia va acompañado de presiones de saldo. Cuando aparecen barras de histograma rojas consecutivas en el croquis, se puede suponer que los alcistas han tomado el handle del mercado.

1
Fuente: CryptoQuant
OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Totally free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento exclusivo de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en CryptoPotato es la de los autores citados. No representa la opinión de CryptoPotato sobre si comprar, entregar o surtir inversiones. Se le recomienda hacer su propia investigación antiguamente de tomar cualquier valentía de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio aventura. Consulte el Aviso lícito para obtener más información.

Gráficos de criptomonedas de TradingView.





Resource backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...