Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Análisis de precios de Bitcoin: BTC se recupera a $ 20,000, ¿fondo local confirmado?


El precio de Bitcoin actualmente está probando el rango más parada de todos los tiempos de 2017 de $ 17,000- $ 20,000 y constantemente eclipsa los precios más bajos, lo que sugiere una presión excesiva por parte del tendero.

Ayer, BTC registró un nuevo insignificante de 18 meses de $17,600 y subió rápidamente a $20,000 en las horas siguientes. Sin bloqueo, el impulso de la tendencia bajista aún no muestra signos de desaceleración, lo que dificulta predecir un fondo nearby en este momento.

Prospección técnico

Prospección técnico de shayán

El croquis diario

Como se mencionó anteriormente, el precio de Bitcoin se encuentra en el importante nivel de soporte de $ 17-20,000 que todavía incluye el mayor histórico de 2017.

La buena comunicado es que, según el sentimiento del mercado y una disconformidad entre el precio y el indicador RSI, es probable que se espere un retroceso a uno de los muchos niveles de resistor existentes. Como se puede ver a continuación, la bisectriz de promedio móvil de 50 días y la bisectriz de tendencia central del canal son las principales barreras en el camino cerca de en lo alto.

No obstante, el precio aún necesitaría pasar los $ 32,000 y los promedios móviles de 50 y 100 días para considerar una reversión alcista.

El croquis de 4 horas

Posteriormente de una consolidación aburrida a mediano plazo, el precio entró en una grado de expansión y experimentó una robusto caída hasta el nivel de soporte important de $17,000.

El croquis a continuación muestra un patrón de canal descendente en la región de soporte de $ 17,000 – $ 20,000. Este es un patrón de inversión alcista.y si el precio rebota en el tercer toque del borde inferior y rompe el patrón al subida, es possible que se inicie un repunte a corto plazo.

Teniendo en cuenta la disconformidad entre el precio y la métrica RSI en el situación de tiempo de 4 horas y el canal descendente mencionado, es probable que se produzca un repunte a corto plazo cerca de el nivel de $ 24,000 e incluso la zona de propuesta de $ 30,000.

Prospección en cautiverio

Prospección en cautiverio de Edris

Bitcoin: Trade Reserve – Intercambios de Derivados

El precio de Bitcoin se ha desplomado tan rápidamente que los tenedores a espléndido plazo e incluso algunas ballenas están reaccionando colocando sus activos en los intercambios, abriendo posiciones cortas apalancadas y reduciendo su aventura protegiéndose contra posibles caídas de precios adicionales.

Los titulares a espléndido plazo y las ballenas suelen utilizar esta táctica para sobrevivir a los mercados bajistas sin traicionar sus monedas en los mercados al contado. Sin bloqueo, esta liquidación corta agresiva generaría aún más presión de liquidación y los precios caerían aún más.

Por otro banda, todavía crearía la oportunidad de una fruncimiento corta masiva si llega suficiente demanda y el precio de repente sube.

Las liquidaciones potenciales a corto plazo y la toma de ganancias que normalmente ocurrirían en los mínimos del mercado y las capitulaciones harían que el precio subiera rápidamente e incluso podría iniciar una nueva grado alcista a mediano plazo. Aunque con la fresco entusiasmo violenta del precio de bitcoin, puede tolerar poco de tiempo e incluso más dolor antiguamente de que pueda tener área la vela de capitulación final.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Totally free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición exclusivo de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en CryptoPotato es la de los autores citados. No representa la opinión de CryptoPotato sobre si comprar, traicionar o perdurar inversiones. Se le recomienda hacer su propia investigación antiguamente de tomar cualquier valentía de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio aventura. Consulte el Aviso lícito para obtener más información.

Gráficos de criptomonedas de TradingView.





Source hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...