Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Alex Mashinsky rompe el silencio: El equipo Celsius trabaja día y noche



Alex Mashinsky, fundador y director ejecutor de la preferred plataforma de préstamos DeFi Celsius, tuiteó por primera vez desde que la plataforma suspendió todos los pagos y otros servicios el 12 de junio.

El CEO de Celsius rompe el silencio

En una publicación de Twitter ayer, Mashinsky señaló que Celsius se enfoca en las preocupaciones de los usuarios y trabaja día y tinieblas para resolver los problemas con la empresa. Además pidió paciencia y apoyo a los clientes ya que la empresa está pasando por un momento difícil.

Celsius en un aprieto

Celsius bloqueó todos los retiros, intercambios y transferencias entre cuentas el domingo correcto a las «condiciones extremas del mercado». La compañía dijo que los intereses de sus clientes son su principal prioridad y que la audacia de suspender los servicios debería ayudar a la compañía a cumplir con sus obligaciones de retiro.

Al día próximo, surgieron informes de que Celsius transfirió aproximadamente $ 320 millones en activos al intercambio de enigmático FTX horas antaño de que la compañía detuviera los retiros.

Aunque Celsius aún no ha comentado sobre las transferencias, la compañía dijo que su objetivo es estabilizar, diluir y restaurar los servicios suspendidos lo antaño posible. A pesar de esto, la prohibición es aparentemente indefinida ya que los usuarios aún no pueden ceder a sus fondos a posteriori de más de cuatro días.

Celsius está contratando abogados de reestructuración

Celsius toma medidas desesperadas para resolver su situación. Ayer, la compañía contrató abogados de reestructuración de Akin Gump Strauss Hauer & Feld LLP para asesorar sobre sus asuntos. El criptoprestamista asimismo está buscando ayuda financiera de sus inversores.

Mientras tanto, Conexión, una plataforma de criptopréstamos de la competencia, ya ha ofrecido comprar todos los activos calificados de Celsius. Celsius tiene hasta el 20 de junio para replicar a la ofrecimiento.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Cost-free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento peculiar de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.





Supply connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...