Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Al menos 2 indicadores muestran que Bitcoin ha tocado fondo: Detalles


imagen del artículo

Arman Shirinyan

Aquí hay un «frío consuelo» para los alcistas que han salido del mercado de criptomonedas

Según los datos proporcionados por el director de World wide Macro en Fidelity, Jurrien Timmer, en su cuenta de Twitter, Bitcoin ha tocado fondo tanto técnica como comercialmente. indicadores Espectáculo.

La primera herramienta utilizada por Timmer es el canal descendente en el que se ha estado moviendo Bitcoin desde que alcanzó el máximo histórico en noviembre. La primera prueba del borde inferior del canal tuvo lugar en enero cuando Bitcoin alcanzó los 31.000 dólares.

Actualmente, bitcoin alcanzó el soporte alrededor de $ 22,000, lo que permite una ventaja a mediano plazo desde una perspectiva técnica. Desafortunadamente, el oro electronic no logró llegar a la parte superior de la formación la última vez que se acercó al fondo del canal.

La segunda herramienta utilizada por el analista es el recuento de ondas ABC, que es esencialmente la teoría de las ondas de Elliott. La teoría sugiere que el mercado se mueve en patrones ondulados específicos. Desafortunadamente, los resultados de las pruebas retrospectivas muestran que la teoría no funciona con bitcoin ni con ningún otro activo electronic.

demandar

El analista explicó que esto era un «frío consuelo» para los tenedores de bitcoin alcistas, explicando que la macroeconomía «no podría ser peor» en este momento dada la postura moderada de la Fed, los datos de inflación «sorprendentemente» altos y una venta masiva en los EE. UU. dólar Mercados financieros considerados.

El 13 de junio se convirtió en uno de los peores días para las criptomonedas después de la caída del mercado relacionada con Terra. Bitcoin ha perdido más del 20% de su valor en menos de 24 horas, alcanzando precios que el mercado no ha visto durante el año.

El mercado de altcoin también recibió un golpe lethal cuando Ethereum finalmente se derrumbó a $ 950 luego del volumen masivo de liquidaciones en el mercado de préstamos y préstamos. Según se informa, el criptomercado se ha enfrentado a más de 2.000 millones de dólares en liquidaciones en las últimas 48 horas.





Resource backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...