Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Ahora es un buen momento para comprar Bitcoin, dice Michael Saylor



Michael Saylor, CEO y fundador de MicroStrategy, el veterano tenedor corporativo de BTC, reiteró su postura jovial sobre la táctica de Bitcoin de la compañía y una vez más se encogió de hombros en presencia de los rumores de una señal de ganancia que afectaría a algunas de las participaciones de la compañía. Saylor reiteró su compromiso de seguir comprando bitcoin.

La táctica de Bitcoin

A pesar de que la criptomoneda principal está a punto de caer casi por debajo de los $20 000, el mayor alcista de BTC, Michael Saylor, todavía cree firmemente que adoptar la «táctica de Bitcoin» hace casi dos abriles fue la mejor valentía de todas las opciones disponibles. En su opinión, el activo ha superado al oro, el petróleo, el índice Nasdaq y todas las demás opciones principales 10 veces durante ese período.

Por posterior entrevista Saylor le dijo a CNBC que la firma de inteligencia de application de EE. UU. continuará acumulando Bitcoin al precio precise. Afirmó que BTC es una reserva de valía vacuo de riesgos durante un período de 10 abriles y creía que la volatilidad a corto plazo no afecta su naturaleza. Agregó que cualquiera que tenga el activo a pesar de las condiciones del mercado no perderá efectivo adentro de cuatro abriles.

Como tal, continuó afirmando que el nivel de precios coetáneo es «absolutamente una gran oportunidad de negocio», ya que el promedio móvil de cuatro abriles de BTC se ubica en torno a de la marca de $ 21,000. A medida que MicroStrategy continúe generando un flujo de efectivo positivo, utilizará el funds para comprar Bitcoin, señaló.

En un tuit del martes, el multimillonario tuiteó «apilar sats y mantenerse humilde», lo que sugiere que podría reanudar pronto la ola de gastos de bitcoin.

MicroStrategy posee un total de 129 218 BTC con un costo promedio de en torno a de $30 700. Según lo informado por criptopatata El lunes, cuando BTC cayó a su precio más bajo desde diciembre de 2020 de $ 23,000, la pérdida no realizada de bitcoin alcanzó los $ 1 mil millones, y está tenuemente por encima ya que el activo ahora cotiza a la disminución.

En señal de ganancia y deuda

Saylor aclaró nuevamente que el préstamo de $ 205 millones de Silvegate Lender representa un pequeño porcentaje del balanceo regular de Bitcoin de la compañía.[ing] Mi Twitter es distinguido”.

«En un stability de miles de millones de dólares, solo tenemos un préstamo de 200 millones de dólares que necesitamos respaldar, y en este momento tenemos un exceso de respaldo 10 veces».

Dadas las circunstancias macroeconómicas de aumento de las tasas de interés, Saylor promocionó su táctica auténtico de «tomar prestados $2,200 millones a una tasa de préstamo del 1,8% ayer de que la tasa de interés se duplique». Agregó que la mayoría de ellos son en existencia «deudas no garantizadas», y los otros $500 millones vencen en siete abriles. Por lo tanto, concluyó que la empresa tiene un balanceo saludable.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 de gorra durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta peculiar de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.





Source backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...