Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

Aerolínea española aceptará pagos en bitcoin y otras criptomonedas

La aerolínea española Vueling Airlines, propiedad de International Consolidated Airlines Group (IAG), anunció la semana pasada sobrevenir llegado a un acuerdo con Bitpay para permitir a sus pasajeros el suscripción con criptomonedas.

Esta funcionalidad que según estará pragmático a partir del año 2023, se empleará asimismo con la tecnología proporcionada por el UATP, la red mundial de suscripción para el sector de la aviación, y a través del cual permitiría un proceso rápido de integración, según un mensaje de PRNweswire del 16 de Junio.

Asimismo, informaron asimismo que los precios de los boletos se mostrarán en euros y los clientes podrán enriquecer su planeo desde más de 100 billeteras, pudiendo nominar asimismo entre 13 criptomonedas diferentes como: Bitcoin, Bitcoin Cash (BCH), Dogecoin ( DOGE ), Ethereum, Litecoin ( LTC ), Shiba Inu ( SHIB ) y Wrapped Bitcoin (WBTC) para enriquecer.

Por su parte, Jesús Monzó, director de Organización de Distribución y Alianzas de Vueling, expresó que con el nuevo acuerdo Vueling reafirmaba su posicionamiento como aerolínea digital, y adicionalmente destacó que estaban muy contentos por unirse a Bitpay como socios.

En cambio, el vicepresidente de marketing de BitPay, Merrick Theobald expresó lo venidero: “Vueling reconoce el potencial de las criptomonedas para variar la industria de las aerolíneas, haciendo que los pagos sean más rápidos, más seguros y menos costosos a escalera completo”

“UATP y BitPay se asociaron para padecer esta opción a la industria de las aerolíneas y está satisfaciendo la creciente demanda de Vueling para que los clientes paguen con criptomonedas”, señaló.

Por otro banda, la representante de UATP, Rachel Morowitz, calificó esta integración de nuevos métodos de pago como “imprescindible en esta era digital” y concluyó mostrando su convicción de que esta medida satisfacerá “la creciente demanda de los clientes de Vueling de enriquecer con criptomonedas”.

Puntualización: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de horizonte o la orientación editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antiguamente de tomar una atrevimiento de inversión.

Te puede interesar: 

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...