Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

Adopción de criptomonedas avanza en América Latina y São Tomé das Letras, en Brasil, sigue el ejemplo de El Salvador

Cuando se hablaba de la acogida de las criptomonedas como medio de suscripción en el pasado, no se escuchaban muchos comentarios sobre su uso práctico. Hoy, muchas ciudades están adoptando criptomonedas para aceptar pagos. Un ejemplo de esto es la ciudad de São Thomé das Humanidades, en el estado de Minas Gerais, Brasil. La ciudad recibió una gran inversión para la acogida de criptomonedas realizada por Dash.

La criptomoneda, que es una de las más conocidas del mercado de criptoactivos, impulsó en la ciudad brasileña un amplio proceso de educación y el potencial de la tecnología blockchain a través de un equipo que recorrió comercios de la ciudad y los convenció de aceptar las criptomonedas como medio de suscripción, por otra parte de concientizar sobre la importancia de los criptoactivos y las tecnologías descentralizadas. 

Los equipos además enseñaron cómo brindar una billetera, cómo cobrar en cripto, cómo abonar en cripto y cómo convertir cripto a fiat para que los comerciantes puedan mover su comercio.

Dash además promovió varias reuniones y encuentros en la ciudad con comerciantes y además con la población específico que mostró gran interés en cómo las criptomonedas impulsaban una nueva forma de estructura financiera. 

Todavía se grabó un documental en el que dos influencers brasileñas, Sabrina Coin y RipChiq, partieron del Kombi rumbo a la ciudad y allí pasaron todo un fin de semana utilizando criptomonedas como forma de suscripción.

Un documentación de Sabrina Coin -presentadora y emprendedora del mercado de criptomonedas- demuestra que muchos de los comerciantes ya casi no necesitan billetes físicos, legado que los pagos se realizan en criptomonedas. Los comerciantes sabían qué eran las criptomonedas, pero el uso práctico era inexistente, hasta que se llevó a angla la iniciativa de educación.

Sabrina participó de un documental que se estrena pronto en el canal de Youtube Rodrix Digital, donde demostró la practicidad de utilizar Dash para apoderarse productos y servicios en São Thomé das Humanidades. En el documental, se muestra qué servicios aceptan criptomonedas y cómo los comerciantes se unieron a Dash. 

Sin secuestro, la efectividad que todos conocen sobre las criptomonedas y su practicidad aún es un poco lejana en algunas regiones. El Salario Cidade Cripto, sabiendo lo sucedido en São Thomé das Humanidades, decidió iniciar un proceso de educación para sus usuarios, incluso con una segunda estampación.

Explicar qué es la criptomoneda y cómo usarla, hizo que São Thomé das Humanidades permitiera comprar alimentos, alojamiento, medicamentos y otros productos con DASH.

Este movimiento no es solo en Brasil, este tipo de usabilidad de las criptomonedas se ve en distintas partes del mundo. Salario Cidade Cripto, por ejemplo, pretende ocupar a Suiza, lanzando ediciones en el país europeo y otras ciudades que operen con criptomonedas a escalera comercial.

Más detalles sobre todo esto, se pueden ver en el subsiguiente video:

Ilustración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de paisaje o la columna editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antiguamente de tomar una intrepidez de inversión.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...