Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Adam Back reitera la predicción del precio de $100,000 BTC



A pesar del nuevo retroceso en el mercado de criptomonedas, el criptógrafo inglés y defensor amplio de Bitcoin, Adam Again, cree que el activo podría alcanzar los $ 100,000 para fines de 2022. Igualmente admitió que continuó comprando cantidades de BTC y HODL a dadivoso plazo.

Independientemente de la caída, Again se mantiene alcista

La industria de las criptomonedas se derrumbó significativamente durante la última semana, lo que provocó que los inversores entraran en pánico y dudaran de si la clase de activos puede pasar sus problemas. Un ejemplo del sentimiento bajo es el índice de miedo y codicia de Bitcoin, que ha caído a 7 (un nivel que no se veía desde principios de 2020, cuando COVID-19 conmocionó al mundo).

En contra de la tendencia negativa, el CEO de la empresa de tecnología blockchain Blockstream, Adam Back, presentado un futuro brillante para la criptomoneda principal, que pronostica que su valoración en USD alcanzará los $ 100,000 para fin de año.

En su opinión, el aumento de precios se desencadenará si la Comisión de Bolsa y Títulos de EE. UU. aprueba la solicitud de ETF de BTC de Grayscale. A principios de este mes, la compañía duplicó sus ambiciones de convertir su fideicomiso de Bitcoin en un fondo cotizado en bolsa al nombrar a Donald B. Verrilli como asesor lawful adicional.

Otra razón por la que la criptomoneda podría subir a $ 100,000 este año es que Back again paciencia que se descorrelacione con las acciones y los mercados financieros tradicionales.

Luego, el inglés se refirió a sí mismo como un «permabull» y admitió que continúa comprando y manteniendo BTC a dadivoso plazo. Dijo que no united states apalancamiento y, por lo tanto, «el tiempo no es importante».

Sus predicciones anteriores

Hace dos primaveras, Again dijo que las condiciones económicas globales podrían arrostrar el precio de Bitcoin a $300,000 para 2025. Explicó que la pandemia de COVID-19 ha provocado que muchas personas trabajen desde casa, lo que ha impactado en la industria de fortuna raíces y ha hecho que las inversiones inmobiliarias sean más riesgosas.

Por otra parte, las personas han tenido más tiempo para «pensar en el valencia del billete y apañarse formas de racionar billete», lo que podría impulsarlos alrededor de Bitcoin.

Again igualmente negó las especulaciones de que él es el misterioso creador del activo electronic, conocido por el seudónimo Satoshi Nakamoto.

En abril del año pasado, cuando Bitcoin estaba en un mercado alcista y cotizaba más o menos de $ 55,000, Again predijo que su valoración alcanzaría los $ 100,000 para fines de 2021. Su pronóstico no se hizo existencia, aunque BTC alcanzó un récord histórico cercano a los $ 70,000 en noviembre.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta singular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.





Source backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...