Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Activistas de derechos humanos: los tokens DeFi como Spookyswap (BOO) y los tokens Gnox (GNOX) son esenciales para la libertad financiera



Si acertadamente los defensores de las monedas fiduciarias tradicionales pueden ver los proyectos criptográficos como una amenaza, en efectividad son la respuesta a muchos problemas en el mundo coetáneo. Los activistas de derechos humanos le dijeron recientemente al Congreso que Bitcoin y otros activos digitales son esenciales para ayudar a los países con economías en colapso.

Para las economías locales golpeadas por una inflación desenfrenada, el colapso de las monedas y los sistemas bancarios aislados del mundo true, los activos digitales y las opciones financieras descentralizadas ofrecen una esperanza true para esos impactos. Las empresas, los inversores y los ciudadanos comunes pueden ver cómo se desploman sus perspectivas económicas a medida que se deprecia su propia moneda o se reducen sus oportunidades comerciales internacionales.

Mucha multitud considera que las monedas tradicionales son «seguras». Y aunque todavía se podría argumentar que este es el caso de algunas de las monedas fiduciarias más grandes y establecidas, simplemente no es el caso de las más pequeñas. Las criptomonedas y los activos digitales brindan a la multitud popular entrada a una moneda más democratizada que no depende de las acciones de sus propios gobiernos ni de los errores de su propio sistema financiero.

Mientras los activistas de derechos humanos citan bitcoin en su discurso de tolerancia, ¿cómo podrían algunos otros proyectos emergentes de criptografía ayudar a mejorar el entrada mundial a la desenvolvimiento financiera?

SpookySwap

SpokySwap es una plataforma todo en uno para usar fondos en ecosistemas digitales. En otras palabras, su objetivo es saludar a todos entrada a herramientas financieras y management sobre sus propias inversiones digitales. Con una capitalización de mercado actualmente de en torno a de $ 34,000,000 y más de $ 60 mil millones en operaciones totales, SpookySwap es el protocolo n. ° 1 creado en la purple Fantom. Creemos que este esquema podría ser la esencia para democratizar el entrada international a la moneda.

gnox

Otra nueva concept criptográfica única que está ganando circunscripción hace poco es Gnox. Todavía en preventa, Gnox ha gastado aumentos de precios del 52% en las últimas semanas.

Gnox tiene como objetivo soportar los beneficios de las finanzas descentralizadas (DeFi) a todo el planeta y ayudar a la multitud popular a tomar el control de su pasta y disfrutar de los beneficios de la agricultura de rendimiento como servicio en un solo espacio. Y hay una diferencia esencia entre Gnox y SpookySwap que todavía separa a GNOX de muchas otras plataformas de préstamos DeFi: fue diseñado para manejar el aspecto técnico de la inversión para las personas que desean disfrutar de los beneficios que brinda sin experiencia o conocimiento de cómo funcionan.

Los creadores de Gnox descubrieron un problema: las personas quieren tener el management de su pasta y disfrutar de flujos de ingresos pasivos, pero muchos de ellos son reacios a cambiar en DeFi porque no es muy atractivo para los novatos. ¿Cómo pueden involucrarse los inversores regulares si no saben cómo funcionan las apuestas, la agrupación de solvencia y otras estrategias de DeFi? Con Gnox pueden, pero no es un enfoque totalmente forzoso… Sigue siendo tolerante. Esto se debe a que los titulares de Gnox participan en encuestas periódicas sobre cómo y dónde se utilizan los fondos invertidos. Y es por eso que Gnox podría ser el futuro para los inversores habituales que ingresan al espacio DeFi.

Proyectos criptográficos como GNOX y SpookySwap se encuentran contiguo a monedas más establecidas como BTC en una nueva ola de democratización financiera. Esta ola le dará a todo el mundo un handle financiero serious en un momento en que muchos lo necesitan más que nunca.

Aprende más aquí:

Únete a la preventa: https://presale.gnox.io/sign-up

Sitio website: https://gnox.io

Telegrama: https://t.me/gnoxfinancial

Discordia: https://discord.com/invite/mnWbweQRJB

Gorjeo: https://twitter.com/gnox_io

Descargo de responsabilidad: Este es un comunicado de prensa patrocinado y solo tiene fines informativos. No refleja los puntos de horizonte de Crypto Day-to-day, ni está destinado a ser utilizado como asesoramiento reglamentario, fiscal, de inversión o financiero.





Resource website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...