Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Acepte Bitcoin para su negocio, al igual que Tesla: Informe


La admisión temporal de Bitcoin (BTC) por parte de Tesla como medio de cuota para sus productos puede favor sido uno de los catalizadores que impulsaron los precios de los activos a niveles récord durante el año pasado y pusieron la licitud de las criptomonedas en el centro de atención, particularmente en el espacio de pagos. Encima, los entusiastas de las criptomonedas elogiaron el hecho de que Tesla incluso estableció su propio nodo para aceptar BTC, afirmando que no cambiaría sus tenencias por fiat, lo que implica una gran confianza en las perspectivas a espléndido plazo de las criptomonedas.

Pero a pesar de que Tesla retrocedió y suspendió su consentimiento de Bitcoin unos meses luego correcto a preocupaciones climáticas, fue solo un engranaje en la máquina de admisión de 2021. Starbucks, Complete Foodstuff y AMC Entertainment fueron solo algunos de los otros gigantes que hicieron su incursión. en criptografía el año pasado. Lo que es evidente, sin bloqueo, es que los titulares favorecen a los nombres conocidos. Para otras empresas que buscan sumarse a la tendencia, la pregunta es cómo emprender.

El postrero referencia de Cointelegraph Analysis proporciona respuestas. El documento de 35 páginas aborda la tendencia en auge de la admisión de criptomonedas y las formas prácticas en que cualquier empresa puede integrar las criptomonedas en sus operaciones. Encima, el referencia asimismo analiza el futuro de las criptomonedas en los pagos, particularmente en relación con la regulación y más.

¿Por qué las empresas deberían aceptar criptografía?

Se cree que las criptomonedas se encuentran en un período de hiperaceptación, y el aumento del 178 % en la población world wide de criptomonedas es una prueba más de esto. Para las empresas, adaptarse a este rama demográfico en crecimiento significaría ampliar su cojín de clientes potenciales. Acoger pagos en criptografía asimismo es mucho más de ocasión en comparación con los métodos TradFi, que pueden mejorar los resultados de una empresa. Los comerciantes podrían librarse hasta un 3,5% en tarifas, o más, si el método de cuota es criptográfico en división de tarjetas de crédito o débito.

Descargue el referencia completo con gráficos e infografías aquí

Los contracargos asimismo son otra desventaja de los métodos de cuota TradFi, que costarán a los comerciantes de comercio electrónico $ 125 mil millones en 2021. Las devoluciones de cargo son un tipo de reversión de cuota donde el comerciante devuelve los fondos al cliente correcto a una disputa de transacción o cuando el cliente devuelve el producto comprado. Sin bloqueo, las devoluciones de cargo asimismo pueden ser estafas directas, ya que algunos clientes disputarán una transacción para percibir un reembolso aunque no tengan problemas con el producto o su entrega.

El proceso de admisión de las criptomonedas

Ya sea que una empresa configure su propio nodo como Tesla u opte por un procesador de pagos para simplificar la transacción, el proceso es más o menos el mismo, pero difiere internamente. Por ejemplo, ciertos procesadores de cuota pueden permitir que un comerciante reciba criptografía, pero asimismo permitirían la baratura de fiat en tiempo serious. Esto elimina efectivamente la volatilidad de los precios y le da al comerciante la flexibilidad de aceptar activos digitales. La desventaja, por supuesto, es que somete a la empresa a los procedimientos a menudo largos en TradFi.

El otro banda de esto es aceptar el activo criptográfico existente de todo corazón y hay varias razones para ello. La apreciación del precio a espléndido plazo es el argumento más global, pero las empresas asimismo pueden conservar los criptoactivos para los malos tiempos. Los comerciantes asimismo pueden difundir ingresos adicionales utilizando las vías disponibles en el espacio criptográfico, como: B. circunvalar criptos en protocolos DeFi para difundir ingresos a partir del staking o préstamos.