Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Acaba de ocurrir la mayor pérdida realizada por un inversor en la historia de Bitcoin, pero hay buenas noticias



La carnicería que llevó a BTC de $ 21,000 a menos de $ 18,000 durante el fin de semana resultó en la viejo pérdida realizada denominada en USD para los inversores de Bitcoin. Curiosamente, los tenedores a prolongado plazo se encontraban entre los vendedores más activos, y algunos registraron pérdidas superiores al 70%.

Veterano jugada perdedora realizada denominada en USD

Posteriormente de divulgar la jugada negativa más larga en términos de velas semanales en rojo hace unas semanas, la tendencia bajista en curso de BTC ha establecido otro récord imagen, esta vez para los inversores que asumen pérdidas.

Según los datos de Glassnode, los tenedores de BTC «bloquearon» más de $ 7.3 mil millones en pérdidas de viernes a domingo, que ahora es la «viejo pérdida realizada denominada en USD en la historia de Bitcoin». Esto se produce en medio de la caída del activo de $ 21,000 a un exiguo de 18 meses de $ 17,500 durante el mismo período.

La firma de prospección dijo que cerca de de 555,000 BTC cambiaron de manos entre $18,000 y $23,000. Como era de esperar, los tenedores a corto plazo vendieron cantidades significativas, con STH-SOPR «alcanzando niveles consistentes con el evento de capitulación del mercado bajista de noviembre de 2018».

De hecho, tales inversores solo han tenido tres veces más pérdidas en los últimos cinco abriles: al principio del mercado bajista de 2018, el colapso de COVID-19 de marzo de 2020 y de mayo a julio de 2021.

Lo que quizás sea aún más sorprendente acerca de la liquidación de fin de semana es el comportamiento de los propietarios desde hace mucho tiempo. Glassnode dijo que tales inversionistas vendieron 178,000 BTC a precios por debajo de $23,000, algunos de los cuales experimentaron pérdidas masivas de más del 70%. Su saldo overall ha caído a los niveles de septiembre de 2021 desde que vendieron cerca de del 1,31% de sus tenencias totales.

¿Pero las (posiblemente) buenas telediario?

Con el dumping de Bitcoin por debajo de los $18,000, Glassnode descubrió que el porcentaje de ganancias del suministro de activos se había corto al 49%. Históricamente, los mercados bajistas han tocado fondo, con ese porcentaje cayendo entre 40% y 50%, lo que podría indicar que se puede suceder tocado fondo para la corrección true.

El medio analítico ahora ha esbozado la importancia de estos niveles, y agregó: «La convicción de los inversores de Bitcoin ahora se está probando seriamente».

Vale la pena señalar que BTC ya ha mostrado algunos signos positivos, superando los $ 3,000 en un día, mientras que actualmente ronda los $ 20,000.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance No cost $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta exclusivo de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.





Supply url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...