Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

AAX Exchange comparte recompensas de 1 millón de USDT a través de divertidos eventos de verano de criptomonedas



Vencimiento, Seychelles, 15 de junio de 2022, alambre de prisión

AAX, el intercambio institucional de criptomonedas, inicia el «Crypto Summer season» con divertidos eventos de intercambio de criptomonedas destinados a consumir con el pesimismo del próximo «criptoinvierno» con la perspectiva de algunas recompensas tentadoras.

El mercado de criptomonedas en common ha estado en picada por último a medida que el valencia de los activos digitales se desploma por temor a una inflación creciente y una crematística en trastorno. Eso ha planteado la perspectiva de un nuevo «criptoinvierno» sobre nosotros, y el mercado parece dirigirse cerca de una tendencia bajista en curso.

Para aquellos que continúan creyendo en las criptomonedas, hay muchas razones para creer que el mercado continuará con su tendencia cíclica y se recuperará tarde o temprano. Históricamente, bitcoin siempre ha tenido una tendencia alcista cuando el mercado alcista ha gastado florecer una variedad de proyectos y, por lo tanto, caídas importantes como la que estamos viendo hoy presentan una oportunidad fantástica para que los creyentes acumulen más tokens de calidad mientras los precios están bajos.

AAC Crypto Summertime Delante

Para celebrar esta oportunidad de transacción, AAX está lanzando una serie de eventos de verano destinados a fomentar un veterano optimismo en la industria y alentar a su comunidad a disfrutar de las caídas comerciales. Para certificar que la comunidad se mantenga comprometida, están ofreciendo hasta un millón de USDT en recompensas a los asistentes al evento de verano.

Uno de los desafíos más simples es conquistar que los amigos se registren en los Planes de Economía Fijos de AAX. Mientras dure el evento, que se extiende desde ahora hasta el 30 de junio de 2022 a las 16:00 UTC, los usuarios pueden invitar a sus amigos a suscribirse a cualquiera de los productos de economía fijo de AAX y obtener recompensas de hasta el 100 % de los ahorros que sus amigos gestar, con un tope mayor de 150 USDT.

Se pueden requerir recompensas adicionales a través del evento de registro de AAX. Los miembros de la comunidad simplemente deben invitar a sus amigos a registrar una nueva cuenta AAX y los dos individuos son elegibles para una retribución de 100 USDT. Por posterior, pero no menos importante, AAX ofrece hasta 300 USDT en recompensas para los participantes en su Batalla de Invitación de Amigos.

«Los mercados pueden estar a la quebranto, pero en AAX seguimos siendo optimistas y estamos decididos a expandir nuestros productos y seguir expandiéndonos a nuevos mercados, y con esta campaña pretendemos compartir parte de nuestro optimismo con nuestra almohadilla de usuarios», dijo Ben Caselin, vicepresidente de Advertising and marketing y Comunicaciones Globales en AAX.

Los eventos están abiertos tanto para los usuarios existentes como para los nuevos del intercambio AAX, y todos los participantes deben completar la autenticación KYC1 para etiquetar para las recompensas.

Last

Acerca de AAX

AAX es un intercambio de criptografía de primer nivel que atiende a una audiencia international con la visión de hacer que los beneficios de la criptografía sean accesibles para todos. A través de una variedad accesible de productos y contribuyendo a la conversación sobre criptografía y civilización, nuestro objetivo es empoderar al 96% estimado de personas en todo el mundo que aún no poseen Bitcoin y otros activos digitales para construir economías mejores y más inclusivas.

Preferido por más de dos millones de usuarios en más de 100 países, AAX es el primer intercambio en utilizar el típico Satoshi (SATS) para impulsar la prohijamiento de Bitcoin. Incluso somos los primeros en utilizar la tecnología LSEG, que ofrece paquetes de economía de detención rendimiento, más de 100 pares al contado, mercados de futuros en extremo líquidos, descuentos regulares en los principales tokens y una variedad de productos de entrada y salida.

aax.com

contactos





Supply hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...