Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

A pesar de la caída, el inversionista multimillonario David Rubenstein cree que la gente no abandonará las criptomonedas


David Rubenstein, un multimillonario estadounidense y cofundador de Carlyle Team, cree que la desaparición de las criptomonedas es poco usual, ya que todos los mercados han estado cayendo finalmente. Predijo que la concurrencia no abandonaría el concepto detrás de la clase de activos solo por los eventos negativos de las últimas semanas.

Manténgase del banda pro-crypto

Bitcoin ha tenido un gran éxito en los últimos días. El aumento de la inflación mundial, el conflicto marcial en curso entre Rusia y Ucrania y la disaster energética, entre otros factores, habían mantenido el activo en torno al nivel de precio de 30.000 dólares durante casi un mes.

Sin retención, a principios de esta semana, la valoración del USD se desplomó aún más a posteriori de que el criptoprestamista Celsius detuviera los retiros, los intercambios y las transferencias entre cuentas, lo que provocó el pánico en la industria. Adicionalmente, las cifras récord de inflación en EE. UU. y la promesa de la Fed de aumentar las tasas de interés incluso continuaron impactando al mercado.

Y aunque muchos expertos han comenzado a imaginar un futuro anfibológico para BTC, el multimillonario estadounidense David Rubenstein no se encuentra entre ellos.

En una fresco entrevista para Bloomberg, argumentó que el precio seguirá fluctuando, pero el activo no «desaparecerá». Adicionalmente, Rubenstein señaló su progreso durante la última período, afirmando que una valoración en USD remarkable a $ 20,000 es un logro significativo considerando que algunos inversores lo compraron por menos de un dólar hace primaveras:

«Así que seguro, si lo compraste por $60,000, perdiste mucho moneda, y no digo que sean grandes inversiones, pero creo que son inversiones que no van a desaparecer. No creo que toda la criptoeconomía se derrumbe».

El patrón incluso argumentó que el decadencia de las criptomonedas no es sorprendente, ya que la finanzas world wide no está en su mejor forma en este momento y los mercados financieros tradicionales incluso están caídos. En su opinión, a pesar de la tendencia negativa, la concurrencia mantendrá su confianza en la tecnología blockchain y el concepto detrás de los activos digitales.

david rubenstein
David Rubinstein. Fuente: Georgetown

El índole está fuera de la botella.

En abril de este año, Rubenstein (quien incluso es un ex funcionario del gobierno de EE. UU.) elogió a Bitcoin por su capacidad para otorgar privilegio financiera a las personas:

«Creo que a mucha concurrencia le gusta el hecho de que es privado. Verdaderamente no se puede memorizar cuánto posee cualquiera. Quieres poder transferir aproximadamente del mundo. Si tiene criptomonedas, probablemente se sienta mejor sabiendo que puede tener poco que está fuera del control del gobierno y que no depende de que el faja le fiordo sus puertas».

Asimismo opinó que el sector de las criptomonedas se ha desarrollado a tal nivel que «el índole está fuera de la botella» y su progreso sería difícil de detener.

El estadounidense admitió que no había asignado partes de su riqueza a activos digitales. Sin retención, ha invertido en empresas que forman parte de la industria.

Imagen destacada cortesía de Information7H

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición peculiar de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.





Resource hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...