A medida que crece el suministro de tokens DeFi, CRV apunta a una cosecha récord para DeFi Summer months 2..

Related articles

Incluir tractores: un calendario de agricultores sobre finanzas descentralizadas indica que DeFi Summertime 2. puede proporcionar buenas cosechas en todo el ecosistema.

Muchas de las métricas comunes utilizadas para cronometrar el estado del espacio DeFi indican un mercado alcista inminente, pero quizás la más prometedora de todas sea el aumento en el precio del token Curve Regulate CRV.

A menudo referido como uno de los protocolos «troncales» de DeFi, Curve es una aparejo esencial para muchas estrategias de cultivo de cultivos a nivel de protocolo y tiendas minoristas. Curve permite intercambios de bajo costo de activos similares con un deslizamiento bajo, por ejemplo, intercambios entre varias monedas estables como Dai, USD Coin (USDC) y Tether (USDT), y los usuarios que aportan solvencia a los fondos de Curve además reciben comisiones comerciales. como una cuestión de tokens de encargo CRV como remuneración.

Como resultado, el protocolo es el séptimo más extenso en términos de valía total bloqueado en DeFiLlama, con $ 6.490 millones en activos, y funciona como el protocolo principal de concepción de ingresos utilizado por los repositorios de rentabilidad como Yearn.finance.

Leyendo las estrellas, revisando el suelo

Si el precio de CRV puede estar de moda como un indicador de cuántas estrategias agrícolas generales funcionarán en los próximos meses, entonces el verano será verde brillante.

CRV ha subido un 4,6% en el día a $ 3,94 en el momento de la publicación, parte de un rally mensual que lo vio subir un 51,1%, según CoinGecko.

Parte del rally está impulsado por la tokenómica CRV. Los titulares de CRV tienen la opción de congelar sus tokens por un período de cuatro abriles a cambio de veCRV, lo que les da ataque a tarifas de protocolo adicionales y mayores retornos. Del mismo modo, poliedro que el resto de la recuperación de DeFi es el protocolo líder, los precios de CRV además deberían subir más.

Sin retención, los titulares de veCRV además han recibido recientemente varios lanzamientos desde el brisa lucrativos. Ellipsis, una «división autorizada» de Curve en Binance Intelligent Chain (que reproduction el protocolo en una interfaz externa que se asemeja a Windows 98), ha enviado la primera ronda de tokens EPS a los titulares de veCRV. Asimismo, Convex Finance, una futura plataforma destinada a «simplificar las apuestas de Curve», además anunció un dispersión sutil para los titulares de veCRV, aunque aún no se han publicado los detalles.

Las gotas de brisa a menudo pueden ser un desafío. Los protocolos quieren atraer a los titulares de tokens de gobernanza que sean leales al plan y proporcionen un voto informado. Si adecuadamente en muchos casos esto significa la propagación a billeteras que anteriormente y a menudo interactuaban con el protocolo, y los nuevos proyectos se basan en otros, las opciones de distribución podrían diseñarse para atraer a una comunidad particularmente informada, y los titulares de veCRV cumplen con los requisitos.

Al last, esto podría crear un ciclo oportuno para todas las DeFi: los especuladores compran CRV para convertir a veCRV con la esperanza de obtener un dispersión sutil El precio de CRV está aumentando Los rendimientos de DeFi son cada vez más espesos.

Buenas buenas noticiero

A medida que se desarrolla el destino de CRV y las estrategias que dependen de él para la rentabilidad, una serie de otros indicadores apuntan a un verano sólido para DeFi.

La emblema de DeFi TVL es actualmente de $ 123,29 mil millones, otros $ 20 mil millones posteriormente de pasar la marca de $ 100 mil millones la semana pasada. Incluso cuando el mercado en caudillo se está retirando posteriormente de un jueves excepcionalmente cachas, varios proyectos de DeFi permanecen ecológicos a diario y semanalmente, como Curve y Compound, y los proyectos de OG como Maker están en descenso, con el token MKR empequeñeciendo $ 4,000 por primera vez. ayer.

La ola tiene varios observadores rezando por «DeFi Summer 2.». Si adecuadamente varios tokens DeFi Gen 2 han rematado pasar el rendimiento durante el invierno y la primavera, parece que el sector se convertirá en un receptor de una cachas rotación en proyectos más antiguos y establecidos. El espacio se hizo muy well-liked el verano pasado, pero ha sido eclipsado por una serie de hacks y exploits.

Sin retención, en última instancia, la decano señal para DeFi (así como para el mercado más extenso) es la ejecución de una broma: Dogecoin (DOGE).

La moneda de los memes está sedienta de mortandad, eclipsando una provecho anual de cinco cifras del 12,600%. Tradicionalmente, cuando se ejecuta el Shiba Inu, le siguen otras altcoins, otro líder que apunta a la cosecha rebosante de DeFi.