Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

A medida que Celsius Network demuestra que los críticos están equivocados, el precio sube a $ 0.9 en medio de la caída del mercado » Noticias Bitcoin Hoy


Han pasado ocho días desde que Celsius Network detuvo los intercambios, transferencias y pagos citando condiciones extremas del mercado. Esto sucedió cuando el criptomercado fue declarante de una traspaso masiva que hizo que Bitcoin alcanzara un leve de $17,000.

centígrados tenía se dice que ha impedido que los usuarios opten por no participar en la pink, lo que causó cierto revuelo en la comunidad ya que muchos inversores temían el mismo destino que LUNA/UST. LUNA/UST, en specific, experimentó un impacto significativo que provocó que los inversores perdieran más del 99% de sus inversiones y ahorros en la supuesta moneda estable UST.

La disaster de Celsius fue significativa porque esta plataforma se hace advenir por una plataforma cuyos inversores tienen la propiedad monopolio y los derechos sobre sus fondos prohibir a los inversores realizar retiros ha pasado por detención esta política y ha sembrado el miedo en todo el mercado.

Esto inevitablemente afectó la caída del precio a ,5 dólares, ya que los inversores a corto plazo se vieron atrapados por el temor a la saldo.

Más problemas para Celsius Community

El Director de Cumplimiento de la Articulación de Títulos del Estado de Texas, Joseph Rotunda, reconoció que los reguladores de títulos estatales no actualmente bajo investigación Audacia del criptoprestamista Celsius Community de suspender cuentas.

Los reguladores de títulos en Alabama, Texas, Nueva Suéter y Kentucky asimismo están investigando el asunto, según el director de la Comisión de Títulos de Alabama, Joseph Borg. Señaló que la investigación aún se encuentra en sus primeras etapas, pero Celsius ha respondido a las preguntas de los reguladores.

Celsius Network asimismo confirmó que llevaría algún tiempo poner en marcha el plan de recuperación, ya que el mercado genérico de criptomonedas todavía está lidiando con una traspaso masiva.

Actualmente no hay información oficial para la comunidad del equipo sobre el próximo system y parece que todos se quedan en la oscuridad y adivinando.

El CEO de Celsius, Mashinsky, solo logró comunicarse con la comunidad luego de permanecer en silencio.

Celsius Value Motion: logra obtener un aumento de aproximadamente el 80% a pesar de la disaster

Parece que los inversores alcistas no se irán sin contender, ya que el precio del activo está aumentando actualmente a pesar del mercado nublado y la disaster nuevo.

El precio en vivo de Celsius Network hoy es de $ .889745 con un convexidad de operaciones de 24 horas de $ 31,969,362. Actualmente, Celsius ha subido un 37,06 % en las últimas 24 horas y un 80 % desde mínimos de $,5 luego de salir a $,9 hoy.

La corriente CoinMarketCap El rating es 117 con una capitalización de mercado en vivo de $ 212,527,586. Tiene un stock en circulación de 238.863.520 monedas CEL y una proposición máxima de 695.658.160 monedas CEL.

¿Ha vuelto Celsius Community o se tráfico de otra trampa para atrapar a los comerciantes codiciosos antaño de la gran crisis?

Síganos en Twitter @themaklehash para mantenerse al día con las últimas noticiario de Crypto, NFT y Metaverse!

Fuente de la imagen: calcassa/123RF





Source backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...