Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

600 millones de DOGE enviados de forma anónima a Robinhood: detalles


imagen del artículo

yuri mokhan

Se han enviado varias porciones masivas de Dogecoin a Robinhood, lo que se suma a su gran saldo DOGE

El rastreador @DogeWhaleAlert de transacciones de Dogecoin ha detectado cuatro grandes fragmentos de Doge extraídos de billeteras anónimas. La fracción de eso se envió a la preferred aplicación comercial Robinhood.

El rastreador además ha compartido cuánto contiene DOGE Robinhood en whole en estos días.

600 millones de Dogecoin en camino

El rastreador DOGE antiguamente mencionado publicó cuatro tweets que indican que se enviaron 600 millones de Dogecoins desde billeteras marcadas como anónimas. Uno de ellos llevaba 299.000.000 DOGE y los otros tres movían 100.000.000 monedas meme cada uno.

Así, el primer bulto de 299 millones se movió a una billetera top 20. El resto de Dogecoin se envió a la plataforma Robinhood, que permite a los clientes permutar acciones y criptomonedas, incluidas Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, Shiba Inu y algunas otras monedas. Estas transferencias fueron realizadas internamente por Robinhood.

demandar

Las tarifas aquí variaron entre 2 y 10 DOGE, lo que equivale a $ .13 y $ .63, lo que supera fácilmente a cualquier costado u otra institución financiera tradicional que se ocupe de transferencias de efectivo y transferencias electrónicas.

600 millones DOGERobinhood_00wefsd
imagen de en lo alto Gorjeo

Esto es lo que tiene DOGE Robinhood

Según un tweet susodicho del servicio de seguimiento @DogeWhaleAlert, la aplicación Robinhood contiene un total de 40 438 384 662 monedas de meme al momento de escribir este artículo. Esta asombrosa cantidad de Dogecoin está valorada en $2 539 611 434 y representa el 30,48 % del suministro total de DOGE en circulación.

La plataforma utiliza dos billeteras conocidas, 3334959 y 1699275, en ocho direcciones conocidas para acumular estos dogecoins.

El creador de DOGE está preocupado de que Wall Avenue pueda reempaquetar monedas de memes

A principios de esta semana, el co-creador de Dogecoin, el ingeniero de TI Billy Markus, quien dejó de trabajar en el tesina unos abriles posteriormente del tiro pero continúa monitoreando su destino, tuiteó en broma que DOGE podría tener éxito donde fracasó Bitcoin.

Explicó que se refería a un ETF basado en dogecoin, mientras que los ETF de bitcoin al contado han sido rechazados rotundamente por la Comisión de Bolsa y Títulos de EE. UU. al tiempo que permiten un ETF de futuros de bitcoin.

Markus parece preocupado de que si Wall Avenue está interesado en la moneda meme, DOGE podría retornar a empaquetarla para que sea más atractivo para los banqueros superar toneladas de efectivo con la moneda meme.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...