Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

6 preguntas para Annabelle Huang de Amber Group – Cointelegraph Magazine



Les preguntamos a los desarrolladores en el espacio de la sujeción de bloques y las criptomonedas qué opinan sobre la industria… ¡y lanzamos algunos chistes al azar para mantenerlos alerta!


Esta semana la nuestra 6 preguntas van a Annabelle Huang, socia director de Amber Group, una plataforma líder mundial de activos digitales.

Antiguamente de Amber Group, fui Asia Head en AirSwap, una plataforma comercial descentralizada que permite el comercio entre pares en la sujeción de bloques de Ethereum. Antiguamente de hacer la transición a los activos digitales, trabajé como estructurador de Fx en Deutsche Financial institution y Nomura en Nueva York asesorando a fondos de caudal privado, corporaciones estadounidenses y fondos de cobertura sobre soluciones estructuradas y gobierno de riesgos. Mi experiencia en los mercados financieros tradicionales, anejo con mi experiencia en instituciones y macromercados, me ha entregado una perspectiva única en el exposición de la táctica de productos y las soluciones que ofrece Amber Group.


1 – ¿Cuál es un problema que cree que blockchain podría resolver pero que aún no ha probado?

La brecha de tipo es un desafío social secreto que la tecnología blockchain puede invadir. Creo que la tecnología blockchain tiene el potencial de desbloquear oportunidades de inversión para las mujeres y me siento honrada de estar involucrada en esta industria para ayudar a crear conciencia entre las mujeres y otras comunidades marginadas sobre los beneficios de las criptomonedas y la tecnología Sharpen blockchain de criptomonedas en su alucinación financiero.

La industria asimismo avanza a un ritmo muy rápido y las oportunidades de innovación son ilimitadas. ¿Qué más podemos hacer para empoderar financieramente a las mujeres? ¿Y de qué otra modo podemos romper el techo de cristal para que las mujeres construyan carreras en la intersección de las finanzas y la tecnología? Creo firmemente que estos son problemas que nosotros, como industria, debemos invadir juntos.

2 — ¿Qué pasará con Bitcoin y Ether en los próximos 10 primaveras?

Bitcoin y Ether no van a ninguna parte. En todo caso, ganarán popularidad a medida que las criptomonedas se generalicen. El precio y el valencia seguirán fluctuando como cualquier mercado financiero, pero a medida que las comunidades que los apoyan crezcan y las regulaciones se vuelvan más claras, es possible que Bitcoin y Ether impulsen la innovación y se conviertan en un pilar en la industria y más allá.

3 – ¿Apoyas la idea de Bitcoin como medio de plazo, depósito de valencia, entreambos… o ningún?

¡Ambas cosas! Creo que bitcoin funciona como cualquier otra moneda y tiene su propio valencia almacenado. Vemos su asimilación generalizada en estos días, con millones de transacciones en itinerario y un interés cada vez decano en los intercambios de criptográfico y las plataformas de activos digitales. Este es un refrendo de la utilidad de Bitcoin: no solo se united states of america para el comercio, sino que asimismo sirve como medio de plazo de fondos, servicios, arte y más.

4 – ¿Qué dos superpoderes te gustaría tener y cómo los combinarías para perfectamente… o para mal?

Iría con la teletransportación o la repaso de la mente. Siempre están sucediendo muchas cosas en mi industria, ¡así que lo primero sería útil para ayudarme a conmover a lugares rápidamente!

5 — Excepto hoy, ¿en qué época y país le hubiera gustado estar?

Toda mi vida he sido muy afortunada de deber vivido en algunos lugares hermosos. Crecí en China y tuve la oportunidad de estudiar en Pittsburgh y París. Además tengo la suerte de poder trabajar en hermosas ciudades cosmopolitas como Nueva York, Hong Kong y ahora Singapur. En otra vida, estaría tomando té en un pintoresco café de Londres.

6 — Cuando piensas en un poema o habitación musical favorita, ¿qué es y por qué te acento?

Mi cita favorita es de el Principito: “Todos los adultos alguna vez fueron niños… pero pocos lo recuerdan”. Esta cita es mi recordatorio para ser siempre extravagante y invadir cada día con luceros frescos y una mentalidad de día uno.

Un deseo para la pollo y prometedora comunidad blockchain:

En nombre de Amber Team, queremos que la pollo y ambiciosa comunidad de blockchain continúe siendo catalizadora de la innovación, ofreciendo nuevas aplicaciones de blockchain que transformen las industrias mientras mantienen el espíritu descentralizado de DeFi. Adoptamos la innovación que hace avanzar nuestra posesiones mundial, sin olvidar el espíritu de oportunidad y comunidad a medida que creamos un mundo mejor para todos.



Source connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...