Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

5 características de MetaMask que probablemente no conocías » Noticias Bitcoin Hoy


MetaMask es una billetera de criptomonedas que incluso sirve como puerta de entrada a las aplicaciones de esclavitud de bloques. Al ofrecer una cúpula de claves, un inicio de sesión seguro, una billetera de tokens y un intercambio de tokens como una extensión del navegador y una aplicación móvil, MetaMask le brinda todo lo que necesita para mandar sus activos digitales.

Hoy le mostraremos algunas características únicas que hacen que MetaMask se destaque de todas las demás billeteras de criptomonedas.

1. Dirección de la seguridad de la cuenta

MetaMask es una utensilio que permite a los usuarios mandar sus cuentas y claves de varias maneras, incluidas las billeteras de hardware, mientras permanecen desconectados del contexto del sitio net.

Esta es una perfeccionamiento de seguridad significativa con respecto al almacenamiento de claves de heredero en un único servidor central o incluso localmente, lo que podría permitir el robo masivo de cuentas. Los piratas informáticos son uno de los problemas más importantes en el espacio electronic por último. El cibercrimen aumenta a diario los enumeramos Los 5 métodos más populares que usan los hackers para robar NFT, y puede que te resulte interesante.

Los desarrolladores apreciarían la facilidad de uso de esta función de seguridad:

Los desarrolladores interactúan con la API Ethereum adecuado a nivel mundial, que reconoce a los usuarios de navegadores compatibles con Net3 (por ejemplo, usuarios de MetaMask). Cada vez que busque una firma de transacción, MetaMask le pedirá al heredero que la solicite de la guisa más comprensible.

Como resultado, los usuarios se mantienen informados y los atacantes pueden concentrarse en el phishing de usuarios individuales en emplazamiento de la piratería masiva.

2. Conexión de esclavitud de bloques appropriate

MetaMask viene preconfigurado con Infura Conexiones a la esclavitud de bloques de Ethereum y múltiples redes de prueba.

Esto le permite comenzar sin sincronizar un nodo completo mientras aumenta su seguridad y utiliza su proveedor de blockchain predilecto.

MetaMask ahora es interoperable con cualquier blockchain que exponga uno API JSON RPC equivalente a Ethereumincluyendo cadenas de bloques a medida y privadas.

3. Intercambio directo de tokens

Los tokens se pueden canjear directamente desde el escritorio o la billetera móvil de un heredero. Intercambia datos agregados de agregadores de intercambio descentralizados, creadores de mercado y DEX para avalar que los consumidores obtengan los mejores precios con las tarifas de crimson más bajas.

Los usuarios pueden obtener, juntar e canjear tokens con MetaMask sin preocuparse de que las dApps o los intercambios obtengan más datos personales de los que prometieron.

Los usuarios tienen manage total sobre sus datos con MetaMask, ya sea participando en finanzas descentralizadas o navegando por la World-wide-web 3..

Los usuarios deben aprobar cada token una vez con intercambios para obtener comunicación a toda la solvencia adecuado de DeFi, ahorrando tiempo y gasolina.

Los swaps grandes a menudo son propensos a movimientos de precios violentos cuando no hay suficiente solvencia en un DEX. Los pedidos se distribuyen en prácticamente todos los DEX cuando se intercambian con MetaMask para cercar el impacto del deslizamiento en el precio ultimate.

4. Operación criptomonedas con MetaMask

MetaMask facilita la adquisición de criptomonedas. Para comenzar, haga clic en el brote Comprar. Está inteligente para navegar por World-wide-web3 en sus términos una vez que haya financiado su billetera MetaMask.

Redes compatibles:

MetaMask le permite comprar monedas estables y tokens nativos de una variedad de redes en todo el mundo, incluidas Ethereum, Polygon, Binance Intelligent Chain, Avalanche, Fantom y Celo.

Métodos de suscripción :

Pagos con polímero – MetaMask es socio de tarjetas de crédito y débito a nivel mundial: Visa y MasterCard.

Pagos Móviles – Puedes satisfacer con Apple Shell out, Google Pay back y Samsung Pay out.

Transferencia bancaria – Los usuarios pueden realizar transferencias ACH en EE. UU. y SEPA en Europa.

5. Interfaz de heredero de fuel mejorada para la progreso de gas EIP-1559

MetaMask ajustó su configuración de fuel para mejorar la experiencia y la precisión del heredero.

Aquí hay un online video que muestra algunos cambios que verá posteriormente de instalar la extensión v10.10.. Estos cambios estarán disponibles en la aplicación móvil pronto y la extensión se habilitará en el divulgación de v10.10..

Cómo habilitar: en «Configuración> Práctico», donde puede activar el brote. «

Algunos cambios se refieren a variaciones en las estimaciones de gas, cambios en la configuración vanguardia y el uso de íconos/emojis para representar estimaciones (bajo, de mercado, agresivo).

Cambios en la estimación de gas

MetaMask cambió las frases bajo, medio y suspensión por estimaciones demasiado bajas 🐢, mercado 🦊 y agresivo 🦍, respectivamente.

Cambios en la configuración vanguardia

MetaMask facilitó el ajuste de la tarifa de suscripción máxima y la tarifa de prioridad. No se requieren más cálculos para determinar la tarifa máxima.

Por otra parte, los clientes ahora pueden hacer que «Liberal» sea su selección predeterminada, y recuerda sus configuraciones anteriores para ayudar mejor a los usuarios que desean aplicar su táctica de gasoline.

Uso de íconos/emojis para representar estimaciones de fuel (bajo, de mercado, agresivo)

  • Bajo 🐢
  • mercado 🦊
  • Agresivo 🦍

Divulgación: esto no es un consejo comercial o de inversión. Siempre investigue ayer de comprar cualquier criptomoneda o usar cualquier servicio.

Síganos en Twitter @themaklehash para mantenerse al día con las últimas telediario de Crypto, NFT y Metaverse!





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...