Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

356 mil millones de SHIB comprados a esta ballena a medida que el token aumenta un 6% en criptomasacres


imagen del artículo

yuri mokhan

A medida que el mercado continúa volviéndose de color rojo intenso, esta ballena consiguió una gran participación en SHIB de un 6 % más.

La ballena Ethereum “BlueWhale0073” continúa comprando cantidades masivas de Shiba Inu, incluso cuando el mercado ve cómo los precios de las 10 principales y otras monedas se desvanecen y sus límites de mercado se derriten.

Además de SHIB, las ballenas han adquirido grandes cantidades de tokens FTX y MATIC.

356 mil millones de Shiba agregados por esta ballena

El servicio de seguimiento de criptomonedas WhaleStats, que se enfoca en las 100 billeteras más grandes en varias cadenas de bloques, incluidas Ethereum, BNB, Polygon, etc., tuiteó que el propietario de «BlueWhale0073» realizó una importante adquisición de Shiba Inu.

Se agregaron un total de 356,078,908,730 Shiba a esta dirección criptográfica valorada en poco más de $ 3 millones. La transacción tuvo lugar hace más de 14 horas.

demandar

A principios de este mes, las ballenas realizaron al menos dos compras más del segundo token de meme más grande, SHIB; El 6 de junio, el inversionista con una billetera llamada «BlueWhale0159» adquirió 187 000 000 000 Shiba Inu y el 1 de junio, esta ballena agregó 130 419 267 297 SHIB a su dirección.

La primera compra se realizó por casi 2.000 millones de dólares y la segunda estaba valorada en 1.531.122 dólares en el momento de la negociación.

Carga de ballenas en FTT y MATIC

Como FTT fue visto como la mayor tenencia de ballenas Ethereum por valor en USD, WhaleStats también informó que los inversores en la cadena ETH compraron varios trozos increíbles de tokens FTX.

Estas ballenas tienen ETH: «BlueWhale0116», «BlueWhale0079» y «Bonobo». Has comprado 771.779; 6.500.000 o 15.000.000 FTX. En total, esos montos de FTT valían la friolera de $ 510,5 millones.

También se compraron alrededor de 5,8 millones de MATIC, valorados en $2,4 millones.

SHIB sube un 6% en el mercado de sangrado

A medida que el mercado de criptomonedas se mantiene en rojo intenso, con Bitcoin cayendo a $22,500 y Ethereum a $1,222, Shiba Inu ha experimentado cierto crecimiento a pesar de todo esto.

En las últimas 24 horas, la segunda criptografía canina más grande ha visto un aumento de casi el 6%, según CoinMarketCap.

Cardano, Solana y algunas otras monedas en la lista de las 20 principales también han mostrado un crecimiento significativo.

SHIBwhale_89sf0jiovklwfsdcx
Imagen a través de CoinMarketCap





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...