Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

316 millones de SHIB quemados en 2 días, mientras que SHIB supera a FTT en la lista de las 10 principales explotaciones


imagen del artículo

yuri mokhan

Si adecuadamente Shib logró exceder a FTX en billeteras de ballenas, la comunidad destruyó una gran cantidad de monedas en 2 días.

contenido

  • 316 millones de SHIB quemados
  • SHIB supera a FTX como principal tenencia de ballenas

En los últimos dos días, la comunidad Shiba Inu se deshizo de una cantidad significativa de SHIB y los encerró en billeteras no consumibles.

Mientras tanto, la segunda criptomoneda canina más ancho ha superado a su par recurring, FTX Token, por el décimo superficie entre las mayores criptomonedas por valía de USD en las últimas 24 horas.

316 millones de SHIB quemados

En los últimos dos días, el ejército de SHIB ha movido un overall de 315,7 millones de monedas de perros Shiba Inu en monederos sin salida, eliminándolos de todo el alijo de SHIB que circula actualmente por ahí.

En las últimas 24 horas, varios proyectos Burn off transfirieron 75 737 142 monedas, lo que requirió 11 transacciones para cerrar esa cantidad de SHIB. El 14 de junio, la cantidad de SHIB quemados durante 24 horas incluía más de un cuarto de billón: 239 535 584 Shiba Inu.

La incendio de tokens es una habilidad global en el espacio criptográfico, ya que es una forma infalible de compendiar la cantidad de criptos en circulación y, por lo tanto, aumentar la probabilidad de que su precio aumente a dilatado plazo.

demandar

Las quemas de SHIB ocurren regularmente, con múltiples proyectos quemando tantas monedas de meme como puedan satisfacer.

SHIB supera a FTX como principal tenencia de ballenas

La plataforma de datos en sujeción WhaleStats, que se enfoca en las 100 billeteras principales de Ethereum, BSC, Polygon y otras cadenas, ha hexaedro la información de que Shiba Inu está cambiando de superficie con una moneda que generalmente está un superficie más hacia lo alto que SHIB en la inventario de ETH. 10 ballenas.

Esta vez, Shiba ha superado a FTX Token (FTT), la moneda nativa del preferred intercambio FTX de EE. UU. Al mismo tiempo, sin incautación, la cantidad full de SHIB en poder de estas ballenas ha caído tenuemente por debajo de los 400 millones de dólares y ha ajustado un hito película. SHIB ahora ocupa el tercer superficie, con FTT en el cuarto superficie.

Al momento de escribir este artículo, las 100 ballenas principales en la sujeción Ethereum tienen un valía de $ 391,244,610 en Shiba Inu, mientras que esta cantidad solía exceder los $ 500 millones o incluso $ 1 mil millones ayer de que comenzara el mercado bajista y el precio de SHIB hizo un movimiento significativo más bajo.

En cuanto al token FTX, el monto overall de esta moneda que las ballenas poseen actualmente es de $328 626 696 en FTT, lo que representa el 9,28 % de su cartera whole. SHIB representa el 11,7% de eso.

FTT_SHIB_whales_00wsknvdfdter
Imagen a través de WhaleStats

Aunque FTT está perdiendo popularidad entre las ballenas, el propietario de la billetera «BlueWhale0079», que compró en torno a de 500 mil millones de SHIB este mes, adquirió 250,000 FTX por valía de $ 6,112,500.

Esta ballena ocupa actualmente el puesto 410 en la escalera WhaleStats.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...