Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

3 posibles razones por las que Ethereum (ETH) ha bajado un 40% en 7 días


El mercado de criptomonedas se ha trillado afectado durante la última semana. La capitalización total está por debajo de $ 1 billón por primera vez desde enero de 2021 y ha perdido la asombrosa cantidad de $ 300 mil millones solo en siete días.

Una de las criptomonedas que se desempeñó particularmente mal fue ETH. Ha bajado un 40% durante el mismo período y cotiza en torno a de $1,000 posteriormente de caer brevemente por debajo de este nivel.

ETHUSD_2022-06-18_14-49-38
Fuente: TradingView

Sin más preámbulos, aquí hay tres posibles razones del decadencia de ETH durante la semana pasada.

Retiro más amplio del mercado

Mirando el mercado de criptomonedas en ordinario, es evidente que se ha desplomado en common en las últimas semanas. Esa caída se aceleró durante la última semana, lo que resultó en la exterminio de $300 mil millones de la capitalización ordinario, como se señaló anteriormente.

Pero no se prostitución solo de criptografía. Wall Road asimismo está en ruinas, ya que el S&P 500 registró una pérdida del 4,25% durante la semana pasada. El Dow Jones Industrial Common (DJIA) asimismo bajó un 4% durante el mismo período, mientras que el NASDAQ Composite bajó un poco menos del 2%.

El panorama macroeconómico más amplio no se ve correctamente ya que la crematística mundial se ve golpeada por una inflación desenfrenada, una guerrilla en curso en Europa y más. Adaptado esta semana, la Reserva Federal de EE. UU. anunció otra subida de tipos, esta vez de 75 puntos básicos, la subida más incorporación en 28 abriles. La Oficina de Estadísticas Laborales del país asimismo publicó el Índice de Precios al Consumidor (IPC), la métrica utilizada para evaluar la inflación (aunque muchos afirman que la inflación auténtico es más incorporación), que llegó al 8,6 % en el mes de mayo.

Las criptomonedas son activos de peligro, por lo que no es de sorprender que los inversores las vendan primero, lo que angustia a todo el mercado.

ETH no es inmune. A modo de comparación, el futuro atlas de calor muestra que todas las principales criptomonedas han disminuido significativamente en los últimos siete días:

img1_eth
Fuente: cuantificar cripto

Y, sin incautación, asimismo es obvio que ETH es una de las luces traseras. Esto tiene que ver con las otras dos posibles razones.

Pink Celsius en apuros

Es importante tener en cuenta que casi todo lo relacionado con Celsius Network proviene de analistas de la industria. No hay información oficial de la empresa sobre el estado true de sus asuntos. Los primeros signos de longevo angustia aparecieron cuando la plataforma detuvo por completo todos los retiros, transferencias e intercambios, citando condiciones extremas del mercado. Básicamente, esto hizo que los usuarios quedaran bloqueados e inaccesibles a sus fondos.

Aunque centralizada, Celsius Network asimismo es uno de los mayores participantes en los mercados de DeFi. criptopatata cubre lo que se sabe actualmente y por qué esto podría representar un peligro importante para la industria de las criptomonedas en common.

En esquema, Celsius es una plataforma de préstamos que permite a los usuarios depositar criptomonedas y obtener un rendimiento. A cambio, usarían el billete para obtener mayores rendimientos, por cualquier medio que consideren adecuado. Sin incautación, resultó que no fueron particularmente precisos con su administración de riesgos, ya que una de sus supuestas direcciones públicas reveló que estaban a menos del 4% de ser liquidados en la esclavitud por un poco menos de $ 500 millones. Desde entonces, esta posición se ha protegido aún más y parece ser segura.

Sin incautación, Celsius Community asimismo es sospechosa de ser un poseedor masivo de stETH – ETH en la plataforma de Lido. stETH se cotiza actualmente con un descuento del 4 % con respecto a ETH y, adyacente con la gran demanda de retiros, esto puede sobrevenir ayudado a aumentar la presión de saldo masiva que ETH ha trillado durante la semana pasada. Encima, la criptomoneda comenzó a caer mucho más que el resto del mercado acoplado en el momento en que los rumores sobre Celsius eran rampantes.

Three Arrows Cash (3AC) presuntamente insolvente

Como si lo preliminar no fuera suficiente, Three Arrows Funds, uno de los fondos de cobertura de criptomonedas más grandes con una gran cantidad de activos bajo dependencia (AUM), asimismo está pasando por una mala jugada, por asegurar lo menos.

tresflechas

Hace unos días, circularon rumores de que el fondo enfrentaba liquidaciones masivas y supuestamente era insolvente. De forma poco críptica, Zhu Su, uno de los cofundadores del fondo, confirmó esto, diciendo:

Estamos en el proceso de comunicarnos con las partes relevantes y estamos totalmente comprometidos a resolver esto.

Ayer, Kyle Davis, otro cofundador, dijo que la compañía está explorando varias opciones para mantenerse a flote, algunas de las cuales incluyen entregar activos y ser rescatada por otra empresa.

3AC supuestamente tiene mucho ETH. Múltiples informes sugieren que la compañía ha liquidado millones en ETH en los últimos días para remunerar los préstamos existentes y evitar nuevas liquidaciones.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 infundado durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento peculiar de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.



Supply connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...