Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

2.200 millones de SHIB destruidos por este quemador de Amazon desde noviembre a un precio un 50% superior al actual


imagen del artículo

yuri mokhan

Este quemador SHIB ha estado destruyendo persistentemente a Shiba Inu desde noviembre pasado y recientemente comenzó a quemarse a través de Amazon.

La cuenta de Twitter @shib_superstore creada para una tienda en rasgo propiedad del desarrollador de juegos Travis Johnson resumió lo mucho que Shiba Inu ha estado quemando la tienda desde el otoño de 2021.

Se ha citado una guarismo de más de 2.250 millones de tokens de memes, y recientemente la tienda ha utilizado Amazon para sus quemas semanales de SHIB.

Hasta el momento, se ha cabreado un complete de $ 55,000 en SHIB

El tuit afirma que en los últimos siete meses desde noviembre, se retiraron de circulación un whole de 2 257 736 799 tokens de Shiba Inu (equivalentes a $55 000) y se enviaron a monederos sin salida, donde estos tokens de perros se bloquearon permanentemente. Esto se conoce como «liquidar» y sirve para ceñir el suministro genuine (no solo el de SHIB) de tokens en circulación para poner en marcha un aumento de precio significativo.

En teoría, esto postrero puede suceder porque mientras una gran cantidad de tokens están bloqueados en billeteras inconsumibles, una moneda se vuelve más escasa con la misma demanda e incluso en aumento.

demandar

@shib_superstore enfatizó que la viejo parte de la cantidad overall de tokens Shiba destruidos se quemó cuando la moneda cotizaba un 50 por ciento más de lo que es ahora (la tasa de cambio contemporáneo es de $ .000008749 por token).

Quemaduras impulsadas por Amazon

El 27 de mayo, @shib_superstore publicó un tuit que indicaba que la tienda sería aceptada en un software de afiliados de Amazon a partir de ese momento, lo que le permitiría liquidar más tokens de memes con las comisiones.

La tienda realiza quemas de SHIB todos los domingos y usa una parte de sus ganancias de los juegos de teléfonos inteligentes (publicidad), ventas de merchandising y mercadería con la mascota de SHIB, and many others.

El 20 de junio, U.Today informó que la tienda destruyó un complete de 70 276 169 monedas de meme.

La tasa de consumo de SHIB aumenta en un 163 %

Según la cuenta de Twitter @shibburn, un full de 220.985.769 Shiba Inu fueron quemados en las últimas 24 horas.

Las transacciones más grandes que movieron SHIB a billeteras muertas llevaron 50 millones y 80 millones de tokens meme.

El sitio world wide web de Shibburn afirma que la tasa de consumo standard de SHIB ha aumentado en un 162,98 por ciento.

shibburnratesoars_00swfwswffwewewq332rff
Imagen a través de Shibburn





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...