Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

14,2 billones de BabyDoge quemados en las últimas 24 horas, suministro total del 46,68 % destruido


imagen del artículo

yuri mokhan

La comunidad de BabyDoge eliminó otra cantidad asombrosa de tokens de memes, lo que redujo aún más el suministro basic.

contenido

  • La comunidad abrasamiento otro bulto hércules de BabyDoge
  • Anuncios recientes de BabyDoge

@babydogeburn_ El rastreador de monedas BabyDoge quemadas tuiteó que más de una docena de billones de esta criptomoneda meme se enviaron a direcciones muertas en las últimas 24 horas.

Estas quemas masivas son parte de un plan para cabrear 50 billones de BabyDoge para dominar aún más el suministro circulante.

Mientras tanto, el tweet anunció que el 46,6 por ciento del suministro whole de Infant Doge Coin en circulación ahora está bloqueado en billeteras no consumibles.

La comunidad abrasamiento otro bulto hércules de BabyDoge

Según el tuit, la comunidad de BabyDoge ha hasta la coronilla un total de 14 211 723 606 188 durante las últimas 24 horas, lo que equivale a unos 18 703 dólares.

demandar

Mientras tanto, la cantidad full de monedas de perro quemadas es de 196.059.835.954.598.048, que es el 46,681 por ciento del inventario circulante whole. Cuando se lanzó la moneda en la sujeción BNB, el suministro auténtico fue de 420 000 000 000 000.

Anuncios recientes de BabyDoge

Según lo informado por U.Currently, Coin Tiger, el principal intercambio de oculto centralizado de Singapur, enumeró y combinó Infant Doge Coin con la moneda estable USDT el 15 de junio.

Una nómina más flamante llegó ayer, 21 de junio, cuando Deepcoin, el criptoexchange chino con sede en Shanghái, anunció que había junto soporte para la moneda digital del perro.

Al momento de escribir este artículo, BabyDoge se cotiza a $ .000000001355, ocupa el puesto 232 en CoinMarketCap, con un valía de capitalización de mercado full de $ 155,986,824 y el suministro circulante full que queda posteriormente de todas las quemaduras es de 115,113,333,04 mil millones de monedas.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...