Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

100 USDC en Ethereum ahora cuestan casi 300 USDC en Harmony, pero hay una trampa


Posteriormente del hackeo de 100 millones de dólares de Harmony’s Horizon Bridge Intercambio Los precios en la purple principal y el puente de Ethereum fueron manipulados, ofreciendo a algunos usuarios triplicar sus tenencias de USDC con un very simple intercambio. Pero no deberías y lo más probable es que no puedas hacerlo.

La razón principal detrás del desequilibrio podría estar relacionada con el tamaño masivo de salida que ejerció demasiada presión sobre las reservas del USDC que perdieron la paridad de $ 1 sólo en la plataforma.

Desafortunadamente, la posibilidad técnica del intercambio ha sido impedida por la prohibición de puentes de Harmony en la plataforma Synapse. Incluso si el intercambio fuera posible, lo más probable es que el USDC intercambiado no tenga valencia en Harmony, ya que esos fondos probablemente desaparecieron durante el hackeo.

Cómo Harmony perdió su mosca

El pirata informático o clase de piratas informáticos utilizó dos billeteras diferentes para transferir los fondos robados. Ethereum, BNB, USDT, USDC y otras criptomonedas se enviaron a la primera billetera y terminaron con «ded00», que ahora vale casi $ 100 millones.

demandar

La segunda billetera recibió una cantidad significativamente último de monedas y su saldo actualmente es de $ 1.8 millones. Las monedas y tokens transferidos fueron BUSD y BNB.

Posteriormente de transferir fondos a la primera billetera, el pirata informático realizó un intercambio entre la billetera «ded00» y otras tres entidades. En el momento de la publicación, no hay información sobre si el pirata informático ha cambiado o no sus fondos a soluciones de mezcla de monedas.

Harmony no es la primera posibilidad en ser atacada este año. Anteriormente, la esclavitud supletorio Ronin del encaje blockchain Axie Infinity fue pirateada, robando $ 600 millones en fondos de los usuarios.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...